FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VISITAN 'EL HORMIGUERO'

Rafa confiesa si ha pensado en un pacto con Orestes para repartirse el premio de 'Pasapalabra'

Los dos adversarios han visitado 'El hormiguero' para hablar de su enfrentamiento en el concurso de Roberto Leal.

Rafa confiesa si ha pensado en un pacto con Orestes para repartirse el premio de 'Pasapalabra' ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 20 Diciembre 2022 23:12

Los dos concursantes de televisión del momento han concedido una de sus primeras entrevistas en medios de comunicación. Rafa Castaño y Orestes Barbero han estado en 'El hormigueroo' para hablar de su evolución en 'Pasapalabra' y durante la visita han charlado de su enfrentamiento diario por el cuantioso bote del programa y de la posibilidad de dividirlo entre los dos.

Rafa y Orestes en 'El hormiguero'

Rafa y Orestes en 'El hormiguero'

Uno de los asuntos que ha querido poner sobre la mesa Pablo Motos ha sido si, teniendo en cuenta que cuando alguien se lleva el premio el otro es expulsado, se les ha pasado por la cabeza llegar a un pacto para que cuando uno se lo lleve lo dividan entre los dos. En un primer momento los invitados se lo han tomado a broma: "Una cosa es lo que se piense y otra es lo que se diga", ha respondido Orestes.

Castaño ha querido mostrar su punto de vista: "Es cierto que es una suma de dinero muy grande y que si llega a dos millones podría ser uno para cada uno". "Siempre le digo a Orestes que si se lo lleva él, todo para él, y si me lo llevo yo, pues para mí. Al final acabaremos volviendo de alguna otra forma por lo que no me da miedo que se lo llevé él", ha reconocido ante los espectadores de la cadena.

Orestes logra un récord histórico

Hace unos días, Orestes Barbero logró un récord histórico en 'Pasapalabra' en todo el mundo. La semana pasada el burgalés consiguió alcanzar las 300 entregas en el concurso, una cifra a la que nunca nadie había llegado antes y con la que además ha conseguido acumular 175.000 euros. El concursante ha sido el primero en superar el tricentenario teniendo en cuenta todas las versiones internacionales del concurso, pero también se le deben añadir las 119 emisiones de la etapa en la que el programa se emitía en Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series