FormulaTV

FICHAJE

Harry Lloyd ('Counterpart') se une a la adaptación de "Un mundo feliz"

El primer episodio del drama será dirigido por Owen Harris ('Black Mirror').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 04:51 | Última actualización: Miércoles 24 Abril 2019 05:06

Serie relacionada

Brave New World

Brave New World

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Ciencia ficción

5,0

Popularidad: #1.084 de 3.441 Ranking Brave New World

  • 1

Harry Lloyd, conocido por sus papeles en series como 'Juego de tronos' y 'Counterpart', será uno de los protagonistas de 'Brave New World', la adaptación televisiva que UCP y Amblin Television preparan de la popular novela distópica de Aldous Huxley de 1932. El británico se suma a Alden Ehrenreich ("Solo"), cuyo fichaje fue anunciado la semana pasada.

Harry Lloyd

Harry Lloyd

Escrita por David Wiener, Grant Morrison y Brian Taylor, 'Brave New World' imagina una sociedad utópica que ha logrado la paz y la estabilidad mediante la prohibición de la monogamia, la privacidad, el dinero, la familia y la historia.

La sinópsis oficial es la siguiente: "Como ciudadanos de Nueva Londres, Bernard Marx (Lloyd) y Lenina Crowne sólo han conocido un orden social rígido, un producto farmacéutico perfecto llamado Soma, y una cultura de la gratificación instantánea y el sexo ubicuo. Curiosos por explorar la vida más allá de las restricciones de su sociedad, los dos jóvenes se embarcan en unas vacaciones a la Reserva Salvaje, donde se ven envueltos en una desgarradora y violenta rebelión. Bernard y Lenina son rescatados por John el Salvaje (Ehrenreich), quien escapa con ellos de regreso a Nueva Londres. Pero la llegada de John al Nuevo Mundo pronto amenaza con interrumpir la armonía utópica del lugar, y deja a Bernard y Lenina teniendo que lidiar con las consecuencias."

Bernard Marx, el personaje interpretado por Lloyd, es un Alpha Plus, lo que significa que forma parte de las élites y tiene una inteligencia por encima de la media, que trabaja como consejero de la Oficina de Estabilidad administrando Soma a los ciudadanos de Nueva Londres.

Futuro mutante

Lloyd, al que recientemente hemos visto junto a J.K. Simmons en la cancelada ficción de Starz 'Counterpart', aparecerá en la tercera temporada de 'Legion', el drama de ciencia ficción de FX, interpretando nada menos que al legendario Profesor X. Sin embargo, muchos le recordarán por su papel en 'Juego de Tronos', dónde encarnó a Viserys Targaryen, el maquiavélico hermano de Daenerys.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series