FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

APARICIÓN ESTELAR

'Anatomía de Grey': Jessica Capshaw volverá a interpretar a Arizona Robbins en la vigésima temporada

La actriz abandonó el papel de la cirujana pediátrica en la temporada 14.

'Anatomía de Grey': Jessica Capshaw volverá a interpretar a Arizona Robbins en la vigésima temporada©ABC
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 11 Febrero 2024 16:12

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #6 de 3.449 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

ABC ya está calentando motores para el estreno de la vigésima temporada de 'Anatomía de Grey'. Los capítulos de la serie se estrenarán en Estados Unidos el 14 de marzo de 2024 y, por ello, ya han comenzado a trascender los primeros detalles de lo que les espera a los seguidores de la ficción en los próximos episodios. Además, la cadena americana lanzó un tráiler en el que dejó algunas pistas de lo que ocurrirá.

En este tráiler, se pudo ver que la temporada 20 de 'Anatomía de Grey' contará con el regreso de Meredith Grey, el personaje interpretado por Ellen Pompeo que abandonó la ficción en la temporada 19 tras mudarse a Boston. Sin embargo, está no será la única doctora que vuelva al hospital Grey Sloan Memorial, puesto que Jessica Capshaw se dejará ver en los nuevos capítulos de la serie.

Sara Ramírez y Jessica Capshaw en 'Anatomía de Grey'

Sara Ramírez y Jessica Capshaw en 'Anatomía de Grey'

La intérprete estadounidense que se metió en la piel de Arizona Robbins volverá a hacerlo en esta vigésima temporada. Sin embargo, será una visita muy corta, ya que la doctora solo participará en uno de los episodios. Además, esta aparición estelar supondrá el regreso de Jessica Capshaw tras cinco temporadas sin aparecer en 'Anatomía de Grey', debido a que la actriz llegó en la quinta y se marchó en la decimocuarta.

¿Qué les espera a los seguidores de la serie en la temporada 20?

Como es habitual en 'Anatomía de Grey', el amor será uno de los ejes centrales de la temporada 20. No obstante, los fans de la ficción también verán la complicada situación de salud que atraviesa la doctora Teddy Altman, la cual perderá el conocimiento estando en el quirófano. Por otro lado, Alex Landi regresará a la serie para volver a encarnar al doctor Nico Kim. Asimismo, al elenco habrá que sumarle una nueva intérprete, ya que Natalie Morales dará vida a la cirujana de pediatría Mónica Beltrán.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series