FormulaTV

RECIÉN LLEGADOS

'Anatomía de Grey' supera una época difícil en el tráiler de la temporada 19

El hospital de 'Anatomía de Grey' respira vientos de cambio en esta entrega, que se estrena el 6 de octubre en ABC.

4.394

ABCPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 16:41

Serie relacionada

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

2005 - Act

Estados Unidos 19 temporadas 420 capítulos

DramaRomance

7,8

8 críticas

Popularidad: #11 de 3.441 Ranking Anatomía de Grey

  • 1.950

  • 1612

'Anatomía de Grey' continúa avanzando en su longeva andadura y ya tiene a la vuelta de la esquina el lanzamiento de su decimonovena temporada. La nueva tanda de episodios arrancará su emisión el 6 de octubre en ABC, en una jornada en la que también se vivirá el regreso de su spin-off, 'Estación 19'. En España, la ficción médica creada por Shonda Rhimes se puede ver a través de Disney+, aunque la plataforma todavía no ha puesto fecha a este regreso.

Por tanto, para disfrutar del tráiler tenemos que desempolvar nuestros conocimientos de inglés, aunque la música característica de la serie y el buen rollo generalizado no entienden de idiomas. Es evidente que esta temporada tendrá un tono más liviano que aquellas marcadas por la sombra del coronavirus y los traumas de Meredith, que en esta ocasión dará un paso ante los nuevos desafíos profesionales de Ellen Pompeo.

Ante esa relativa ausencia, que no será total sino parcial, la ficción da la bienvenida a una nueva hornada de doctores que tendrán que ganarse su puesto en el hospital. Sus tramas, marcadas por la presión y la competitividad, pero también por la adaptación y las relaciones entre ellos, irán de la mano de los personajes más veteranos, que seguirán dando guerra.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series