FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPASO DE SU VIDA

Jesulín de Ubrique tendrá una serie documental sobre su vida: "Me lo ha propuesto una productora"

El torero compartió la noticia en la celebración del vigésimo aniversario de su boda con María José Campanario.

Jesulín de Ubrique tendrá una serie documental sobre su vida: "Me lo ha propuesto una productora"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 11 Agosto 2022 03:52

En plena ola de documentales sobre famosos que se está produciendo en España, como ha ocurrido con el reciente debut de Tamara Falcó en la producción de Netflix 'Tamara Falcó: La marquesa', la lista de celebrities que han compartido su vida con la audiencia de esta peculiar forma podría sumar en los próximos meses un nuevo miembro, Jesulín de Ubrique, tal y como él mismo ha desvelado el miércoles 10 de agosto.

El torero ha querido compartir su dicha y la de su mujer, María José Campanario, al alcanzar las dos décadas desde que celebraron su boda, para lo cual la pareja concedió una entrevista a la revista Hola en la que el gaditano adelantó la que sería su próxima aventura en la pequeña pantalla tras su paso por 'El desafío': "Estoy pendiente de hacer una serie documental para una plataforma".

Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique

El exmarido de Belén Esteban explicó que la producción consistiría en "un recorrido por mi vida con imágenes y va a participar mucha gente, compañeros de estudios, médicos, amigos...", aunque confesó desconocer a qué plataforma o cadena se acabaría destinando la docuserie, proyecto que seguramente seguirá estela de producciones como la de Falcó, 'Soy Georgina' o Rocío Carrasco, después de que, como compartió el gaditano, "me lo ha propuesto una productora".

¿Publicará sus memorias?

No obstante, este no sería el único proyecto que Ubrique estaría tanteando y que gira en torno a su vida: el gaditano reconoció también que tendría en mente embarcarse en el reto de elaborar sus memorias para su publicación. "Me han llamado de editoriales para escribir mis memorias. Creo que no soy de libros, soy mejor de los que se sientan y hablan", declaró Ubrique, quien explicó que "ya me han dicho que lo veremos cuando esté bien y a gusto, porque se puede tardar ocho meses o un año", dado su deseo de "sacar una cosa que sea espectacular".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series