FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EX DEL BETIS

Jesús Capitán "Capi" se une al equipo de 'El Chiringuito de Jugones'

El exfutbolista del Real Betis Balompié se incorpora como tertuliano al programa de MEGA presentado por Josep Pedrerol.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 16:15 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 16:16

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #10 de 2.062

  • 11

El exfutbolista del Real Betis Jesús Capitán, más conocido como "Capi", será el nuevo colaborador del programa de Josep Pedrerol 'El Chiringuito de Jugones'. El espacio de tertulia deportiva, referencia a medianoche en MEGA, ha anunciado la incorporación del futbolista para este lunes 18 de febrero. El exfutbolista también jugó en el Xerez CD y ahora tiene el título de entrenador, por lo que ahora puede aportar al programa sus conocimientos tanto en el verde como en el banquillo.

Catorce es el número de temporadas que jugó Jesús en el primer equipo del club de su vida, y, como asegura Josep Pedrerol, "Capi es historia del Betis, uno de los jugadores más queridos por el beticismo, sin duda. ¡Grande Capi!", lo alabó el presentador. Además, Pedrerol dijo que había sido "un jugador impresionante" y que, sin ninguna duda, "está para jugar todavía". El presentador anunciaba también que la noche del lunes 18 de enero se produciría su llegada.

"¡Bravo!", "¡Grande!" o "¡Bravo maestro!" son algunas de las reacciones que han tenido los que serán, a partir de ahora, su equipo, no en el campo pero sí en el plató. No todos han recibido la noticia con el mismo entusiasmo: Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla FC y uno de los tertulianos más polémicos, ha soltado molesto: "A ver cuántos títulos trae mañana".

Futbolistas en 'El Chiringuito'

Muchos son los futbolistas que han pasado por el programa de tertulia deportiva como colaboradores, invitados, tertulianos... El último fichaje es el de "Capi", pero hace pocas semanas se incorporó el exjugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa. Otros exjugadores que hemos podido ver en el programa son Javier Balboa, Paco Buyo, Guti, Fernando Sanz, Edwin Congo, Quique de Lucas o Lobo Carrasco.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series