FormulaTV

DIRÁ ADIÓS

Jesús será el séptimo expulsado de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

El andaluz acumula el 87% de los votos, frente al exiguo porcentaje de Gèrard (13%).

Por Ana CarrilloPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 17:25 | Última actualización: Domingo 8 Marzo 2020 17:25

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.076

  • 393

  • 5

Tras dos semanas consecutivas en la que había tres concursantes en la cuerda floja, en la Gala 8 de 'OT 2020' solo dos están nominados y corren el peligro de abandonar la Academia. Según los usuarios de FormulaTV, el expulsado será Jesús, que acumula el 87% de los votos, frente al exiguo porcentaje de Gèrard, que solo tiene un 13% de los votos.

Jesús será el séptimo expulsado de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Jesús será el séptimo expulsado de 'OT 2020', según los usuarios de FormulaTV

Es la primera vez que ambos concursantes se enfrentan a una nominación y parece que no solo tienen claro quién dirá adiós los usuarios de FormulaTV, sino que también hay unanimidad en las redes sociales, donde tachan al andaluz de "homófobo" por sus desafortunados comentarios. Cuando Ariadna maquilló a Rafa, Bruno y Gèrard, Jesús soltó: "Qué asco dais con la barba y el maquillaje, es muy raro veros así".

"El único macho que hay aquí soy yo", se atrevía a afirmar Jesús aquel día. Unos comentarios que no han gustado nada a los seguidores de 'Operación Triunfo', que verán como en la Gala 8, Jesús interpreta "El alma al aire", de Alejandro Sanz. Por su parte, Gèrard defenderá "Brown Eyed Lover", de Allen Stone para luchar por su permanencia en el talent musical de La 1.

La gala más feminista

La Gala 8 se emitirá el 8 de marzo, esto es, el Día Internacional de la Mujer, y desde 'OT' han querido reivindicar la lucha feminista a través del reparto de temas, con canciones como "La puerta violeta", de Rozalén o "Girls Just Wanna Have Fun", de Cyndi Lauper. Además, como es habitual, dos invitadas visitarán el plató de Tarrasa y en este caso serán Nathy Peluso y Dora Postigo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series