FormulaTV

MIRADA AL PASADO

Jesús Vázquez valora su relación con Risto Mejide y Jorge Javier: "Nos costó un poco encauzarnos"

El presentador ha aprovechado su portada en la revista Men's Health para contar los enganches que vivió con compañeros de profesión.

Jesús Vázquez valora su relación con Risto Mejide y Jorge Javier: "Nos costó un poco encauzarnos"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 5 Abril 2023 13:49

A sus 57 años, Jesús Vázquez se ha convertido en portada de la revista Men's Health con un posado en el que evidencia su atlético estado físico y el buen momento vital en el que se encuentra, como él mismo reconoce en la entrevista que acompaña las cuidadas fotografías. El presentador se convierte así en el hombre de más edad que ha protagonizado una portada en la publicación: "Esta yo creo que sí que es la última. Ya plantémonos que no quiero hacer la próxima con 67 años y el bastón, no sé. De momento no me veo yo en más portadas".

En la entrevista, Vázquez ha hablado de los 30 años de profesión que acumula delante de los focos y, además, ha contado cómo ha sido compartir profesión con Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide, con quienes públicamente ha tenido desencuentros. "Todo el mundo conoce la historia... Con Risto he tenido un largo camino que empezó muy mal, que se puso luego peor incluso, con él he protagonizado uno de los peores momentos profesionales de mi vida, que no me hubiera gustado hacer", comenzó explicando sobre su etapa como conductor de 'Operación Triunfo'.

Jesús Vázquez y Risto Mejide en 'Operación Triunfo'

Jesús Vázquez y Risto Mejide en 'Operación Triunfo'

"Llegó un momento que ya no aguanté más y tuvimos unas trifulcas horribles, le eché del plató", contó Jesús Vázquez mientras explicaba que ya ha perdonado al televisivo y que en la actualidad mantienen una relación cordial y sin rencores. Con el presentador de 'Sálvame' también ha tenido sus más y su menos, sobre todo al conocerse: "Al principio nos costó un poco encauzar nuestra relación. Reconozco que no nos entendíamos muy bien, la verdad".

De no soportarse a la relación cordial

El presentador ha contado que después de que trabajaran juntos, su relación ha mejorado: "Creo que los dos hemos hecho un camino, él el suyo, yo el mío, pero él está en un momento vital también, en el que ya está muy de vuelta de todo, en el que ya ha conseguido muchos logros profesionales que yo creo que él necesitaba o ansiaba tener. Ese éxito profesional ya lo ha tenido". Además, añadía que ahora ríen mucho juntos y que, incluso, hablan de comida o dietas y temas relacionados con el gimnasio, actividad que practica ambos.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series