FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CAMEO ESPECIAL

Jim Parsons y Mayim Bialik participarán en el final de 'El joven Sheldon', que prepara un spin-off con Georgie

Los actores volverán a encarnar a sus personajes de 'The Big Bang Theory' en el último episodio.

Jim Parsons y Mayim Bialik participarán en el final de 'El joven Sheldon', que prepara un spin-off con Georgie©CBS
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 7 Marzo 2024 11:08

Serie relacionada

El joven Sheldon

El joven Sheldon

2017 - Act

Estados Unidos 7 temporadas 130 capítulos

ComediaFamiliar

7,9

Popularidad: #98 de 3.449 Ranking El joven Sheldon

  • 123

  • 97

El final de 'El joven Sheldon' está cada vez más cerca. El próximo jueves 16 de mayo, CBS y Paramount+ emitirán el último episodio de su séptima temporada, que marcará el final de la precuela de 'The Big Bang Theory'. La serie protagonizada por Iain Armitage, que interpreta a Sheldon Cooper en su etapa como niño en su ciudad natal de Medford, Texas, durante finales de los 80 y la década de los 90, llegará a su fin cuando el personaje cumpla los 14 años y se mude a Pasadena, California, para comenzar sus estudios en el Instituto de Tecnología.

Para su episodio final, la ficción contará con dos cameos que serán especiales para los fans de 'The Big Bang Theory'. Según ha informado Deadline, Jim Parsons y Mayim Bialik, Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en la longeva serie de la CBS, aparecerán en la última entrega de 'El joven Sheldon' interpretando a sus reconocidos personajes. Aún se desconoce qué papel desarrollarán en el capítulo, pero será la primera vez que los actores se reúnan tras el final de 'Big Bang' en 2019. Parsons ya es un habitual de 'El joven Sheldon', ya que, además de ser uno de sus productores ejecutivos, es el narrador de la historia.

Emily Osment y Montana Jordan en 'El joven Sheldon'

Emily Osment y Montana Jordan en 'El joven Sheldon'

Aunque las noticias para los seguidores de la serie no se quedan ahí. El pasado martes 5 de marzo, se hizo oficial que CBS ha dado luz verde a la producción de un spin-off de 'El joven Sheldon'. Esta nueva ficción estará protagonizada por Montana Jordan y Emily Osment, en sus papeles de Georgie Cooper, hermano de Sheldon, y Mandy McAllister. La próxima producción de Chuck Lorre, Steven Molaro y Steve Holland narrará la historia de la pareja "mientras su joven familia crece en Texas y se enfrentan a los desafíos de la edad adulta, la paternidad y el matrimonio". La séptima y última temporada de 'El joven Sheldon' contará con la boda de Georgie y Mandy y con la muerte de George Cooper Sr., según ha publicado TVLine.

Más detalles del spin-off

Amy Reisenbach, presidenta de CBS Entertainment, se mostró feliz con el nuevo proyecto de la cadena en un comunicado: "Ha sido un privilegio pasar los últimos siete años con Sheldon y la familia Cooper y ahora este maravilloso viaje continuará con Georgie y Mandy". "El mundo de la familia Cooper ha sido increíblemente especial para nosotros. Estamos muy emocionados de continuar sus historias a través de los ojos de Georgie y Mandy", comentaron Lorre, Molaro y Holland, desarrolladores de la serie.

A pesar de que aún se desconoce una fecha oficial para su estreno, se sabe que la producción del spin-off protagonizado por Jordan y Osment tomará más inspiración de 'The Big Bang Theory' que de 'El joven Sheldon', ya que volverá a la multicámara y a un estudio de grabación con audiencia en vivo. Esta nueva ficción está totalmente desvinculada de otro spin-off de 'Big Bang' que está preparando Chuck Lorre para HBO Max, y del que el propio director dijo que está en una etapa "prenatal".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series