FormulaTV

EL DIARIO

¿Ha formado parte Olga Moreno del escarnio público al que se ha sometido a Rocío Carrasco durante años?

La décima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' narró como Carrasco había sido alejada de su hijo pequeño, David Flores.

4.404

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 13 Mayo 2021 18:28

La décima entrega de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' narró cómo la relación de Rocío Carrasco con su hijo David Flores se fue desvaneciendo poco a poco. La protagonista de la docuserie relató varios escenarios en los que se podía advertir cómo el pequeño de la familia empezaba a ser manipulado por su padre, Antonio David Flores. Una de estas situaciones se produjo durante un viaje en coche en el que David Flores intentó parar los pies a su padre y su hermana, Rocío Flores, quienes al parecer estaban hablando mal de Rocío Carrasco. La respuesta de Antonio David Flores fue amenazar al pequeño con que, si seguía defendiendo a su madre, lo bajarían del coche.

Además de este episodio que le contó David Flores a su madre y que ella detalló a la audiencia, Rocío Carrasco también quiso aclarar un momento que se hizo público cuando Olga Moreno acudió al plató de 'Sábado deluxe'. En él, la mujer actual de Antonio David Flores contaba cómo la madre de David Flores no saludó al pequeño en unos juzgados. Rocío Carrasco se defendió de estas acusaciones, negando rotundamente la versión que contó Olga Moreno, tachándola, además, de cómplice de todo el dolor.

Para compensar algunos de los malos tragos que narró la décima entrega de la docuserie, el programa emitió también vídeos en exclusiva de la boda de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Imágenes preciosas, donde se podía ver la complicidad de la pareja, que emocionaron a Carlota Corredera y Alba Carrillo, amigas y defensoras acérrimas de la hija de Rocío Jurado. Por último, la docuserie repasó la participación de Rocío Carrasco en el programa 'Hable con ellas', que copresentó en el año 2014.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series