FormulaTV

ACUSACIONES DE TONGO

¿Hay trato de favor hacia Olga Moreno por parte de la organización de 'Supervivientes 2021'?

Pese a su abandono, Carlos Alba fue el elegido por la audiencia para abandonar Honduras.

6.545

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 10 Junio 2021 16:05

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Pese a que Carlos Alba tenía que abandonar 'Supervivientes 2021' por prescripción médica, el concursante seguía estando en la palestra como nominado. La organización prefirió dejarlo así para descubrir si, pese a su lesión, habría abandonado también el programa como expulsado. Finalmente, así fue y el exaspirante de 'MasterChef' fue el que menor apoyo de la audiencia obtuvo en el momento en el que se paralizaron las líneas telefónicas.

La prueba de líder se la disputaron Lara Sajén y Olga Moreno, quienes estuvieron más de 6 minutos en la noria infernal. Pese a que en un principio pareció que Olga iba a perder, finalmente se recuperó y ganó el preciado collar. No obstante, las críticas de tongo volvieron a salir a la superficie en redes sociales, incluso cuando Lara Álvarez ya avisó de que se perdía si caías al agua, no si la tocabas.

Por otro lado, Omar Sánchez se mostró muy arrepentido por haber traicionado a sus compañeros. El arrebato del canario al perder la prueba le llevó a chivarse a la organización de que varios supervivientes habían infringido las normas. Después del calor del momento, el novio de Anabel Pantoja pidió disculpas a sus compañeros, asegurando que no hizo bien en ese momento cuando habían confiado en él para contarle las cosas.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series