Notificaciones
Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género

4.612

¿Hay trato de favor hacia Olga Moreno por parte de la organización de 'Supervivientes 2021'?

Pese a su abandono, Carlos Alba fue el elegido por la audiencia para abandonar Honduras.

Alejandra Castelló 10 de junio 2021

Pese a que Carlos Alba tenía que abandonar 'Supervivientes 2021' por prescripción médica, el concursante seguía estando en la palestra como nominado. La organización prefirió dejarlo así para descubrir si, pese a su lesión, habría abandonado también el programa como expulsado. Finalmente, así fue y el exaspirante de 'MasterChef' fue el que menor apoyo de la audiencia obtuvo en el momento en el que se paralizaron las líneas telefónicas.

La prueba de líder se la disputaron Lara Sajén y Olga Moreno, quienes estuvieron más de 6 minutos en la noria infernal. Pese a que en un principio pareció que Olga iba a perder, finalmente se recuperó y ganó el preciado collar. No obstante, las críticas de tongo volvieron a salir a la superficie en redes sociales, incluso cuando Lara Álvarez ya avisó de que se perdía si caías al agua, no si la tocabas.

Por otro lado, Omar Sánchez se mostró muy arrepentido por haber traicionado a sus compañeros. El arrebato del canario al perder la prueba le llevó a chivarse a la organización de que varios supervivientes habían infringido las normas. Después del calor del momento, el novio de Anabel Pantoja pidió disculpas a sus compañeros, asegurando que no hizo bien en ese momento cuando habían confiado en él para contarle las cosas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados