FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE LÁGRIMAS

Joaquín Prat lanza una emotiva dedicatoria a favor de Ana Rosa: "Una hermana mayor"

El presentador ha querido homenajear a la comunicadora antes de las vacaciones.

Joaquín Prat lanza una emotiva dedicatoria a favor de Ana Rosa: "Una hermana mayor" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 25 Julio 2023 23:08

Telecinco va a protagonizar una revolución absoluta de su parrilla en los próximos meses y entre los cambios que vienen está el punto y final de 'El programa de Ana Rosa'. Este martes 25 de julio, Ana Rosa Quintana cerraba el magacín antes de sus vacaciones de verano y de saltar después a las tardes. Durante el cierre de la entrega, Joaquín Prat ha querido dedicar unas emotivas palabras a la presentadora.

Ana Rosa no podía contener las lágrimas tras agradecer el apoyo a todo su equipo y eso hacía que tomase la palabra Prat. El comunicador y actual presentador de 'Ya es mediodía' se encargará de conducir buena parte de la mañana desde la próxima temporada. "Hay una cosa que he aprendido de ti y que pones en práctica mucho. Y es que dices que, si brillan aquellos que te rodean, siempre un rayito de luz acaba tocándote a ti", le empezaba diciendo.

'El programa de Ana Rosa'

'El programa de Ana Rosa'

El presentador resaltaba el equipo que ha creado Ana Rosa Quintana en su programa y en los diferentes magines de su productora con Xelo Montesinos, Unicorn Content: "Has creado una gran familia. Yo solo te puedo decir que gracias. Todo lo que sé de televisión lo he aprendido de ti", destacaba.

Más que compañeros

Antes de despedir 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat remarcaba la buena relación que ha mantenido durante muchos años con Ana Rosa Quintana: "En lo personal, tengo una gran amiga, que es, casi, podría decir, una hermana mayor. Espero poner en práctica todo lo que he aprendido de ti. Gracias por tanto", destacaba evidenciando que ahora no coincidirá con ella en la próxima temporada, ya que ada uno se encargará de un tramo diferente en Telecinco.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series