FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

APUESTA POR EL TALENTO

Joaquín Prat renueva su contrato de larga duración con Mediaset España

El presentador inició su andadura en Telecinco como copresentador de 'El programa de AR'.

Joaquín Prat renueva su contrato de larga duración con Mediaset España©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 9 Junio 2022 10:46

Joaquín Prat ha firmado la renovación de su contrato de larga duración con Mediaset España. Después de 13 años trabajando en diferentes espacios, el grupo de comunicación ha vuelto a apostar por uno de sus rostros más conocidos para que siga sumando éxitos.

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa'

El periodista desembarcó en Telecinco durante el año 2009, gracias a su incorporación como copresentador de 'El programa de Ana Rosa'. Desde entonces, ha demostrado su capacidad de trabajo y superación ante diferentes retos profesionales, poniéndose al frente de espacios de corte informativo, pero también ha sido maestro de ceremonias de otros más próximos al entretenimiento.

Al margen de sus labores en el "Club social" del matinal de Unicorn Content, Prat recibió la confianza de Mediaset para conducir 'Cuatro al día' de lunes a viernes y mejorar sus índices de audiencia. De la misma forma, se puso al frente de espacios de prime time como 'Campamento de verano' o especiales navideños en Telecinco.

Cabe recordar que también ha acudido a lo largo de los años a diferentes espacios como invitado. De hecho, una de sus intervenciones en 'Planeta Calleja' sorprendió sobremanera, donde desveló lo que pensó cuando le encargaron ponerse al frente del programa de Cuatro: "¿Por qué me hacéis esta putada?". Sin embargo, tiempo después lo veía con otros ojos: "Es el mejor regalo profesional que me ha hecho la vida".

Los galardones de Joaquín Prat

Su larga trayectoria profesional le ha valido no solo para convertirse en alguien más que reconocible entre los espectadores, sino también para recibir diferentes galardones. Entre los más destacados se encuentra la Antena de Plata, Premio de la Fundación Querer o Mallorquín del Año, así como otros relacionados con la defensa de la igualdad entre hombres y mujeres.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series