FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HABLANDO CLARO

Joaquín Prat pierde la paciencia con el equipo de 'Ya es mediodía': "La madre que os parió"

El presentador no pudo contenerse tras dar paso a un vídeo que no pudo emitirse.

Joaquín Prat pierde la paciencia con el equipo de 'Ya es mediodía': "La madre que os parió"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 12:01

Programa relacionado

Ya es mediodía

Ya es mediodía

Ya es mediodía

2018 - 2023

España

Magazine Corazón Informativos

3,3

Popularidad: #60 de 2.076

  • 4

  • 1

'Ya es mediodía' es el programa de Telecinco que presenta Joaquín Prat para dar cabida a informaciones de actualidad, sucesos. economía y política. En su parte "Fresh" se centran más en sociedad y tratar algunos temas del corazón, aquí la conversación es más distendida y participan activamente los colaboradores del programa: Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás y Ángela Portero. Los tertulianos formaron parte de la última sección del programa en la emisión del 14 de marzo, fecha en la que tuvo lugar un desencuentro entre el equipo y el presentador del formato.

Acudía al plató como invitado Edgar Vittorino para presentar la segunda temporada de 'Desaparecidos' en Telecinco, y en la que el actor interpreta a un duro policía de la unidad de estupefacientes. Tras esta introducción, Joaquín Prat quiso dar paso a un vídeo adelanto de lo que estaremos por ver en la ficción: "Pero antes vamos a ver un avance de esta segunda temporada". Sin embargo, dicho vídeo no entró, bien sea por falta de tiempo o por problemas técnicos, por lo que el conductor del programa debería haber continuado y presentar a su invitado con agilidad. Sin embargo, con la naturalidad que le caracteriza, Prat se dirigió a su equipo para reprocharles: "¿No tenemos un avance?".

'Ya es mediodía'

'Ya es mediodía'

"¡La madre que os parió!", continuó expresando a sus compañeros de detrás de cámaras. En tono calmado e intentando mantener el ritmo habitual del programa, el presentador siguió lanzando indirectas sobre lo ocurrido: "Hola Edgar, ¿has visto cómo funciona este programa, no?". Edgar Vittorino quiso rebajar la tensión en el plató y se ofreció él mismo en hacer el avance de la nueva temporada de la serie, algo que alabaron y rieron los tertulianos. Por su parte, también Alba Carrillo quiso justificar el fallo del programa por la ausencia del vídeo: "Es que queremos verle más rato, Joaquín".

Sin pelos en la lengua

Joaquín Prat se caracteriza por ser uno de los rostros televisivos de Telecinco más naturales y espontáneos. Además, siempre que tiene ocasión se moja sobre los temas que ponen encima de la mesa y no teme mostrar su propia opinión, tal y como hace en temas de política o sociedad. El presentador también ha tenido momentos en los que, incluso, ha hablado de su vida familiar cuando comentó la situación de su hermano Federico, quien es adicto y vive alejado de su familia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series