FormulaTV

DE CADENA EN CADENA

Sonsoles Ónega vuelve a tirar de 'Ya es mediodía' para fichar a una reportera en Antena 3

Ya son varios los exreporteros del programa de Telecinco que han abandonado la cadena para unirse el equipo de 'Y ahora, Sonsoles' en Antena 3.

Sonsoles Ónega vuelve a tirar de 'Ya es mediodía' para fichar a una reportera en Antena 3©Atresmedia
Por Pedro Xosé Martínez GómezPublicado: Martes 6 Junio 2023 17:16

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

4,3

Popularidad: #48 de 1.989

  • 1

  • 1

En el pasado año 2022, Sonsoles Ónega abandonó Mediaset España y el programa 'Ya es mediodía', del cual era la presentadora, para unirse al elenco de rostros del grupo Atresmedia. En octubre del mismo año pasó a presentar el nuevo programa 'Y ahora, Sonsoles', emitido de lunes a viernes en Antena 3. Desde entonces, ya son varios los antiguos compañeros de 'Ya es mediodía' que han dejado el grupo de Fuencarral para unirse a las filas de Ónega.

La nueva incorporación no es otra que Pepa Romero, a quien se ha podido ver en el programa por primera vez este lunes 5 de junio. La reportera apareció en pantalla durante un reportaje en directo desde Albacete, actualizando las noticias sobre la niña que desapareció en la ciudad. Romero era un rostro ya reconocido en Telecinco y una de las redactoras más importantes en 'Ya es mediodía', ahora presentado por Joaquín Prat.

Sonsoles Ónega y Pepa Romero en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega y Pepa Romero en 'Y ahora, Sonsoles'

Entre las compañeras que han seguido los pasos de Sonsoles Ónega y han abandondo 'Ya es mediodía' para unirse a 'Y ahora, Sonsoles' se encuentra Patricia Lennon-Hunt, directora del espacio. También se cambiaron de bando algunos reporteros y redactores como Arancha Pérez Ponce, Saulo Fernández, Carlos García López o el antiguo colaborador de Telecinco Luis García Temprano, que había trabajado en programas como 'Sálvame' o 'Aquí hay tomate'.

La trayectoria de Sonsoles Ónega

La periodista, escritora y presentadora había empezado su carrera en televisión en la CNN+ como redactora, cadena en la que trabajó entre 1999 y 2005. Más tarde, empezó a salir delante de las cámaras en 'Noticias Cuatro', donde ocupó las labores de reportera y presentadora durante cuatro años hasta que se mudó a Telecinco. Estuve en la cadena líder de Mediaset España hasta 2022, trabajando en un total de seis programas. Desde su traslado a Antena 3, también ha presentado los especiales de 'Hablando en plata'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series