FormulaTV

TRINITY

John Lithgow volverá a 'Dexter' en la novena temporada

El galardonado actor, que dejó huella en la serie de Showtime, no se perderá su revival.

John Lithgow volverá a 'Dexter' en la novena temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 29 Junio 2021 12:51

A día de hoy, 'Dexter' nos sigue dejando un poso amargo al recordar su caótico final, pero, antes de que las borrascas llegaran a Miami, Showtime tenía una de las mejores series en antena. Probablemente, el punto álgido de este thriller criminal llegó en su cuarta temporada, por eso no es de extrañar que su revival, que se está rodando en estos momentos, quiera invocar aquellos tiempos de genialidad.

John Lithgow y Michael C. Hall en 'Dexter'

John Lithgow y Michael C. Hall en 'Dexter'

Si recordamos aquella temporada, la imagen indeleble que nos viene a la cabeza es la de una bañera rebosante de sangre. El autor de aquel crimen tan brutal fue Trinity, cuyo nombre real era Arthur Mitchell, un hombre aparentemente amigable que entablaría un vínculo con Dexter a lo largo de la temporada. Sin embargo, esa conexión se saldaría con el asesinato de Mitchell a manos de Dexter y con la inesperada muerte de Rita.

Doce años después, los guionistas de la ficción de Showtime se las han ingeniado para que John Lithgow saque de la tumba a Trinity. Como adelanta Deadline, el veterano actor, que precisamente se alzó con un Emmy y un Globo de Oro por su incidencia en 'Dexter', jugará un rol menor en la nueva temporada, como indica el hecho de que apenas vaya a rodar durante un día. Aun así, su aparición es toda una declaración de intenciones por parte del equipo de guionistas, que enfrentarán a Dexter con uno de sus mayores enemigos.

El retorno más importante

La vuelta de Trinity tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que Clyde Phillips, el showrunner de 'Dexter' durante sus cuatro primeras temporadas, es quien se ha puesto al cargo de este regreso. A lo largo de diez episodios, la novena temporada explorará la nueva vida del personaje de Michael C. Hall, que tendrá que vérselas con fantasmas de su pasado y monstruos del presente. En España, viviremos esta resurrección a través de Movistar+ en otoño.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series