A LA DEFENSA DEL ESPACIO

John Malkovich se une a Steve Carrell en la comedia espacial de Netflix 'Space Force'

Paul King ("Paddington") se encargará de dirigir un par de episodios, incluido el piloto.

Por Cèlia Gallego El 27 de Septiembre 2019 | 03:38

'Space Force' sigue reforzando su tripulación. La comedia espacial de Netflix creada por Steve Carell y Greg Daniels ha sumado a su reparto a John Malkovich. La ficción, cuya primera temporada estará compuesta por diez episodios, es una comedia de oficina al más puro estilo 'The Office' sobre un grupo de personas de la Tierra encargadas en crear un nuevo cuerpo del ejército en el espacio.

John Malkovich

Malkovich, al que próximamente veremos en 'The New Pope' de HBO, interpretará al doctor Adrian Mallory, el brillante y arrogante asesor científico principal que espera evitar que el espacio exterior se convierta en el próximo campo de batalla internacional.

Netflix encargó la comedia el pasado mes de enero, varios meses después de que el presidente Donald Trump anunciase sus planes para crear una sexta rama del ejército dedicada a proteger los intereses estadounidenses en el espacio. Carell interpretará al general Mark R. Naird, que tiene la misión de "poner sus botas en la luna" en 2024.

Más incorporaciones

Pero estos no son los únicos fichajes anunciados por la cadena. Ben Schwartz, Tawny Newsome y Diana Silvers también se han unido a la serie como regulares, mientras que Jimmy O. Yang y Alex Sparrow tendrán papeles recurrentes.

Schwartz ('Parks and Recreation') interpretará a F. Tony Scarapiducci, un consultor de medios cuyos objetivos maquiavélicos solo a veces se alinean con los de Naird o la Fuerza Espacial. Silvers ("Booksmart"), por su parte, será la hija de Mark, Erin, una estudiante brillante en Washington pero una paria en Wild Horse, Colorado, donde la Fuerza Espacial tiene su sede y recurre a la delincuencia. Y Newsome ("Bajillion Dollar Properties") interpretará a la piloto de helicópteros Angela Ali, una mujer ambiciosa y competitiva que guarda varios secretos.

Yang ("Crazy Rich Asians") será el doctor Chan Kaifang, la mano derecha de Mallory y un brillante astrofísico e ingeniero que ama todo lo estadounidense que emigró de China a los EE. UU. cuando era adolescente. Sparrow ('UnReal') interpretará a Yuri "Bobby" Telatovich, un observador del gobierno ruso que siente curiosidad por muchas cosas de la vida de Naird, incluidas su hija y las especificaciones de los misiles Javelin.