FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE INTERNACIONAL

Jon Kortajarena estará en 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'

El actor y modelo bilbaíno suma otro proyecto internacional a su filmografía con esta irreverente comedia.

Jon Kortajarena estará en 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga'
Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Junio 2020 11:39

Jon Kortajarena ha encontrado un nuevo hogar en la televisión. Este mismo año le hemos podido ver en uno de los episodios de 'Tales from the Loop', la antología de ciencia ficción de Amazon Prime Video, en el que el intérprete vasco juega un papel muy destacado. Y sin salirnos del mundo del streaming, también ha recalado en Netflix con 'Alta mar', y ampliará su relación la plataforma con un nuevo proyecto.

Como ha anunciado Kortajarena a través de su cuenta de Instagram, su siguiente trabajo como actor no es otro que el desempeñado en 'Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga', la película de Netflix ambientada en el popular certamen musical. "Es un verdadero honor formar parte del reparto de esta película que sigue a los cantantes islandeses Lars Erickssong y Sigrit Ericksdottir," apunta Kortajarena en su publicación.

Los representantes de Islandia están interpretados por Rachel McAdams y Will Ferrell, mientras que en el elenco secundario también nos encontramos con Demi Lovato, Dan Stevens o Pierce Brosnan. La película ha sido dirigida por David Dobkin ("El juez") a partir de un guion firmado a cuatro manos por el propio Ferrell y Andrew Steele, un veterano de 'Saturday Night Live'.

Sobre el volcán

La cinta observará con humor uno de los encuentros musicales más seguidos del mundo, que este año no ha podido celebrarse debido a la crisis del coronavirus. De la mano de Lars y Sigrit recorreremos las entrañas del festival, mientras que ellos tratan de demostrar que merecen representar a su país aunque nadie les tome en serio. Para comprobar si consiguen cumplir ese objetivo habrá que esperar al 26 de junio, cuando 'La historia de Fire Saga' estará disponible en Netflix.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series