FormulaTV

TOCA CUIDARSE

Manuel Cortés seguirá en observación tras descubrir el origen de su malestar en 'Supervivientes 2023'

Carlos Sobera leyó el comunicado del equipo médico sobre el estado de salud del concursante, que tendrá que permanecer bajo observación hasta que esté totalmente recuperado.

Manuel Cortés seguirá en observación tras descubrir el origen de su malestar en 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 24 Mayo 2023 00:33

Varios días después de que se diera a conocer que Manuel Cortés fuera evacuado de la playa y separado de sus compañeros de 'Supervivientes', la cita de 'Supervivientes: Tierra de nadie' del martes 23 de mayo conectó en directo con el concursante, momento en el que el sevillano no solo recibió la visita de su hermana, Alma Bollo, sino que también dio a conocer el origen de su malestar y se confirmó que tendría que permanecer en observación.

Al conectar con el sevillano, Sobera quiso trasladarle todo su apoyo y el de la audiencia, con un sonoro aplauso, antes de preguntarle cómo se encontraba. "De ánimo, con muchas ganas de volver con mis compañeros", confesó el concursante, quien extrañaba "la rutina de la isla, pero estoy con mucha energía, con sentimiento de estar a dos pasos del objetivo y con ganas de que me den el alta, aunque todavía no puede ser". "Con el parte ya me siento más tranquilo", añadía el sevillano.

Carlos Sobera traslada el parte médico a los espectadores ante Alma Bollo y Manuel Cortés en 'Supervivientes'

Carlos Sobera traslada el parte médico a los espectadores ante Alma Bollo y Manuel Cortés en 'Supervivientes'

En ese momento, Cortés fue sorprendido con la visita de su hermana Bollo, con quien se fundió en un cariñoso abrazo. Fue entonces cuando, además, el sevillano desveló ante ella y todos los espectadores, la razón de su malestar: "Tengo una acumulación de heces en la zona del colon ascendente. En las pruebas que me hicieron se ve en la radiografía". "Lo que me estaba provocando era un cuadro de dolor muy fuerte, no es nada de lo mío", tranquilizó Cortés, dado que la preocupación de sus seres queridos se había centrado en la posibilidad de que volviera a sufrir una peritonitis.

"Debes seguir en observación"

"Me está costando mucho expulsarlo", confesó Cortés, tras lo cual matizó que "el tratamiento tengo que seguirlo hasta que pueda expulsarlo" todo y dejó claro que su intención era "volver al grupo cuanto antes". Sobera tomó entonces la palabra para leer el parte médico oficial: "Tras las diferentes pruebas, después de observar tu evolución, el equipo médico ha decidido que no puedes reincorporarte a la aventura, al menos, de momento. Debes seguir en observación hasta el próximo parte médico". "Tienes que hacer caquita hasta que te pongas bien. Cuando el cuerpo médico te vea ligerito, te mandan de nuevo a la aventura", resumió el presentador, con humor.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series