FormulaTV

A LO BIZARRAP

Jordi Évole animó a Isabel Preysler a hacer una canción para Mario Vargas Llosa como Shakira a Piqué

El periodista acudió a 'El hormiguero' para presentar nueva temporada de 'Lo de Évole'.

Jordi Évole animó a Isabel Preysler a hacer una canción para Mario Vargas Llosa como Shakira a Piqué©Atresmedia
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 10 Febrero 2023 14:03

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Jordi Évole acudió el pasado jueves 9 de febrero a 'El hormiguero' para presentar la nueva temporada de 'Lo de Évole'. Una vez allí, charló con Pablo Motos de su estreno y durante la entrevista surgieron temas de lo más peculiares. El presentador comentó algo de lo que se enteró en la publicidad: "Durante la pausa ha sucedido algo que no puedo obviar. Por lo visto, te pasas tardes y tardes y tardes en la casa de Isabel Preysler".

Entre el asombro del público, Jordi Évole contestó entre risas: "Se ha quedado soltera y hay que aprovechar". Explicó que no debía exagerar, pero sí quiso añadir que la conoció hace un par de años y tienen buena relación, aunque "los dos sabemos que venimos de mundos muy diferentes". Además, contó que le propuso hacer una canción tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.

"Mi idea era que ella también hiciera una canción anti-Mario, igual que Shakira ha hecho una canción anti-Piqué", anunció el invitado. La que pudiera haber sido la nueva sesión de Bizarrap se quedó en una negativa por parte de Isabel Preysler. "Ella, como una señora, con esa elegancia, me decía: 'Jordi, tienes unas tonterías'", comentaba Évole, riendo.

Un invitado más en la boda

Tamara Falcó reaccionó en directo a la anécdota de Jordi Évole. "Menudas ideas, como si no tuviéramos suficiente ya en casa", dijo, entre risas. El periodista continuó bromeando sobre la relación que mantiene con su madre. "Yo creo que con está amistad que estamos cultivando me tendríais que invitar a una boda", terminó diciendo a la hija de su nueva amiga, refiriéndose a su enlace con Íñigo Onieva.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series