FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA TEMPORADA

Jordi Évole ya promociona su regreso a laSexta junto a Estopa

El periodista catalán vuelve a la cadena con nuevas entregas de 'Lo de Évole'.

3.993

Franc Recio Martínez Publicado: Lunes 23 Enero 2023 22:33

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #257 de 2.093

  • 2

  • 3

Una de las caras míticas de laSexta está a punto de regresar a la cadena. Jordi Évole ya lo tiene todo preparado para el estreno de la nueva temporada de 'Lo de Évole', en la que contará con nuevas entrevistas a personajes de diferentes ámbitos y sectores con su característico estilo y tono.

El periodista catalán ha comenzado a promocionar las próximas entregas de su formato con un vídeo que él mismo ha compartido en sus redes sociales al que define como una película en toda regla y en la que está acompañado de dos de los cantantes más conocidos del panorama musical nacional.

En la promoción se puede ver a José y David Muñoz, hermanos y componentes del grupo Estopa, en un coche en el que detrás va durmiendo el presentador. Cuando se despierta, el catalán les dice que ya va tocando volver, jugando con el doble sentido del regreso de su programa, pero al final del clip un policía les para sin que se distinga su identidad. "Sí, estamos mu locos y hemos hecho una peli con Estopa para arrancar la temporada de 'Lo de Évole'. Esto es solo el principio. Pero… quién será el poli? Hagan sus apuestas… Este miércoles la solución", ha asegurado en sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series