FormulaTV

MOMENTOS BUENOS Y MALOS

Jordi Cruz confiesa el "morbo" que le da ver a los famosos "tan vulnerables" en 'MasterChef Celebrity'

El chef estrenó la undécima temporada de 'Planeta Calleja', donde se deshizo en elogios hacia sus compañeros y desveló que había llegado a medicarse a causa del estrés.

Jordi Cruz confiesa el "morbo" que le da ver a los famosos "tan vulnerables" en 'MasterChef Celebrity'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 9 Febrero 2023 05:16

Jesús Calleja inauguró la undécima temporada de 'Planeta Calleja' con Jordi Cruz Mas como invitado. Mientras ambos recorrían territorio griego con el resto del equipo, el chef habló no solo de cómo llegó a tener que medicarse para afrontar el estrés, sino que también reconoció que, de las versiones de 'MasterChef', disfrutaba más de 'MasterChef Celebrity' y se deshizo en elogios hacia sus compañeros del jurado, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

"Me mola la tele, partiendo de la base de que soy una persona tímida. Y la timidez no se supera, se puede sobrellevar", declaró Cruz, cuando Calleja abordó su experiencia televisiva en 'MasterChef' y sus distintas versiones, de las cuales el chef admitió que "el que más me divierte es el 'Celebrity". "Me da cierto morbete ver esas figuras a las que he visto toda la vida, y de repente tenerlas ahí y verlas tan vulnerables, tan pequeñitas, y poder decirles: 'Tu plato es una mierda, ¿eh?", bromeó el catalán, con una carcajada.

Asimismo, Calleja quiso conocer la opinión de su invitado de sus dos compañeros del programa: "Pepe es maravilloso, es mi hermano mayor". "Tengo la sensación de que tú haces parejita con Pepe y os decís cosas así, que no se pueden evitar", comentó el leonés, después de oír como Cruz bromeaba con que su compañero era "un cateto". "Sí, somos bastante zoquetes, vulgares, simplones...", admitió el chef que, al hablar de Vallejo-Nágera, señaló que "a veces puede parecer que se le va un poco la pinza, pero es una mujer buena, generosa, organizada, una pedazo de madre y una persona con un gran corazón".

"Estuve jorobado y medicado"

Al hablar de su buena condición física, Cruz aseguró no hacer ejercicio más allá de una vez por semana: "Hay que ingerir la gasolina justa para el cuerpo, que tenga de todo". Cuando Calleja quiso saber si alguna vez se planteaba perderse en el monte los fines de semana, el chef, además de dejar caer que apenas tenía tiempo, desveló que "cuando voy a situaciones demasiado tranquilas, me sobreviene el estrés". "Llevo un par de años trabajando el tema del estrés, porque estuve jorobado. Estuve medicado", compartió Cruz, quien explicó que "el estrés lo llevo a lo físico". Tanto es así que, durante un viaje, "me entró un dolor de pecho jorobado. Me preocupé por si era un ataque cardiaco y era un ataque de ansiedad".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series