BANDERA BLANCA

Jordi González y Alba Carrillo se reconcilian en 'GH VIP 7' tras años enfrentados

El presentador ha sellado la paz con una de las concursantes más polémicas de la edición.

Por Redacción El 16 de Septiembre 2019 | 13:13

Esta séptima edición de 'GH VIP' arrancaba con un fuerte conflicto ya creado fuera de la casa de Guadalix de la Sierra. Para sorpresa de todos, esta disputa la protagonizaron Jordi González, conductor de los debates, y Alba Carrillo, una de las concursantes. Nadie sabía qué iba a pasar cuando ambos se "encontrasen" por primera vez en un directo tras estar cuatro años sin hablarse, y es precisamente lo que vivimos este domingo 15 de septiembre. Pese a que muchos esperaban un fuerte conflicto entre ellos, lo que presenciamos fue la reconciliación definitiva entre ambos. Por fin, ambos limaron asperezas y dejaron claro que ya hay ningún tipo de conflicto ahí.

Alba Carrillo y Jordi González

Este inesperado y bonito momento llegó cuando los concursantes empezaron a leer tuits que en los últimos días habían publicado sobre ellos diversos tuiteros. El que le tocó a Alba Carrillo claramente no era nada casual y es que la modelo y colaboradora televisiva tuvo que decidirse entre dos de sus "enemigos", Antonio David Flores y Jordi González. Un tuitero le preguntaba en el mensaje con quién se quedaba y fue entonces cuando ella explicó que la relación con Antonio David había mejorado en los últimos días y que a Jordi González tampoco lo descartaba y también se quedaba con él, dejando muy claro que las rencillas entre ellos estaban ya olvidadas: "Como presentador me quedo con Jordi y como compañero con Antonio".

Fue entonces cuando Jordi González recogió el guante y le preguntó claramente por el conflicto: "¿Nosotros ya bien todo, ¿no Alba?"; algo que Carrillo respondió efectivamente: "Sí sí". La modelo y concursante de 'GH VIP 7' le guiñó el ojo y dejó muy claro que ya no hay ningún tipo de conflicto entre ambos. De esta forma, y pese al tenso encuentro entre Lucía Pariente y Jordi González en la segunda gala de esta edición, parece que el conflicto entre Carrillo y Jordi sí se ha difuminado y a partir de ahora viviremos una relación plenamente cordial entre ambos.

El motivo del conflicto

¿Por qué llevan tanto tiempo Alba Carrillo y Jordi González enemistados? Pues bien, años atrás, el presentador decidió defender en directo a Ylenia Padilla de un ataque de Alba y fue entonces cuando este le dijo a al chica que "no se podía tener la piel tan fina". Esta expresión tan común no fue entendida correctamente por la modelo, que pensó que se estaba metiendo con su piel, por ello, rápidamente respondió de forma tajante: "Me vas a hablar tú de piel, con esa piel". Fue entonces cuando esta abandonó el programa visiblemente enfadada y dejó de hablar a González hasta ahora. En definitiva, una absurda disputa que afortunadamente ha sido ya olvidada.