FormulaTV

CONCURSO EN PELIGRO

La continuidad de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019' se complica por sus problemas de salud

La cantante se encuentra en observación médica, y hasta que no se normalice su estado no podrá volver al concurso.

Por Paula GonzálezPublicado: Domingo 7 Julio 2019 12:52 | Última actualización: Domingo 7 Julio 2019 12:55

El pasado jueves 4 julio, la gala de 'Supervivientes' arrancaba con Jorge Javier Vázquez informando de que Isabel Pantoja había tenido que ser apartada de la convivencia por prescripción médica. El programa conectó con la tonadillera por teléfono para conocer su estado. Isabel comentaba con mucha calma: "Me encuentro muy bien, quiero tranquilizar a mi gente y a mi familia porque me encuentro muy bien, me estoy recuperando. Me sacaron de la isla para hacerme unas pruebas médicas y estoy a la espera de los resultados".

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Las palabras de Isabel eran optimistas y tranquilizadoras en la conexión de la undécima gala de 'Supervivientes'. Sin embargo, María Patiño comentaba en 'Socialité' la última hora del estado de salud de la cantante, que parecía haber empeorado: "El estado de salud de Isabel Pantoja se ha complicado, incluso existe la posibilidad de que no regrese al concurso".

'Socialité' ha contactado con el personal sanitario del programa, que les ha informado de que Isabel está en observación, y que le están haciendo pruebas médicas. "Hasta que no se normalicen esos parámetros no es aconsejable que esté expuesta a las condiciones del concurso", explicaba el médico de la concursante. Los especialistas han informado de que "hay valores médicos alterados", pero no han especificado de qué se dolencia se trata. Raquel Bollo apuntaba en 'Sálvame' el día anterior que la tonadillera tiene problemas con el azúcar y con los triglicéridos, y eso a ella "la descompensa muchísimo", y que quizás fuese algún problema relacionado con ello.

Isabel Pantoja, ansiosa por volver

La tonadillera, emocionada en la conexión telefónica de la última gala de 'Supervivientes' contaba cómo se encontraba anímicamente: "Tengo muchísimas ganas de volver, echo de menos a mis compañeros, la convivencia con ellos... ya he pasado lo peor en el concurso y me daría mucha pena no poder volver. Yo creo que sí voy a volver, lo deseo con toda mi alma". Reflexionaba también sobre su paso por la isla: "Para nada pensé llegar hasta aquí. Ha sido muy duro, pero al final lo logré, y no me gustaría marcharme así. Me siento muy orgullosa de lo que he conseguido", expresaba la concursante conmovida, entre lágrimas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series