Notificaciones

MONTEPINAR 7

Jordi Sánchez confirma su continuidad en 'La que se avecina' a pesar de su proyecto en Antena 3

Tras anunciarse la secuela de "Señor, dame paciencia" en Atresmedia, el intérprete de Antonio Recio desmiente que vaya a abandonar la comedia de Mediaset España.

Redacción Miércoles 10 Junio 2020 18:56

Jordi Sánchez tiene nuevo proyecto en la pequeña pantalla más allá de Mirador de Montepinar. Aunque sigue grabando los episodios finales de la duodécima temporada de 'La que se avecina', el actor comenzará a rodar en otoño la secuela televisiva del largometraje "Señor, dame paciencia", que el mismo protagonizó en 2016. El catalán encabezará este proyecto de Atresmedia que contará con una primera temporada formada por episodios de 50 minutos. Pero, ¿qué ocurre con Antonio Recio?

Jordi Sánchez como Antonio Recio en 'La que se avecina'

Jordi Sánchez como Antonio Recio en 'La que se avecina'

Tras anunciarse su nuevo proyecto, los fieles del mayorista de Montepinar 7 temieron lo peor, dando por hecho que el actor abandonaba la ficción de Telecinco para saltar a Antena 3. Pero no será así. El propio Jordi Sánchez ha sido el encargado de aclararlo en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus fans.

"Alguien ha dicho por ahí que me voy de 'La que se avecina'. Nada más lejos de la realidad", comenzaba diciendo el catalán. "En los trece años que llevo en la serie, he colaborado en cinco ocasiones con producciones de Antena 3. 'Señor, dame paciencia' será la numero seis. Todo un placer", añadía. De este modo, pone fin a los rumores sobre su salida de la comedia de Contubernio.

El incierto futuro de 'LQSA'

A pesar de esta confirmación, lo cierto es que el futuro de 'La que se avecina' sigue siendo todo un misterio. El desenlace de la temporada 12, que se estrenará en Amazon Prime Video, supondrá un cierre de ciclo para esta ficción, ya que cuando acabe la grabación se despedirán del plató ubicado en Moraleja de Enmedio (Madrid) por no llegar a un acuerdo con el propietario del inmueble. Por ello, Mediaset España y Contubernio plantean diversas opciones: reconstruir Montepinar en otro plató, una mudanza a un nuevo edificio, un spin-off con algunos de los vecinos o, incluso, que sea el final definitivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'America's Got Talent' vence una semana más con total comodidad'America's Got Talent' vence una semana más con total comodidad