FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN ESCRÚPULOS

Jordi Sánchez ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo para Mediaset

El protagonista de 'La que se avecina' se mantiene ligado al grupo de comunicación al embarcarse en este drama.

Jordi Sánchez ficha por 'Entrevías', la nueva serie de Aitor Gabilondo para Mediaset©Mediaset
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 12 Agosto 2021 11:59

Serie relacionada

Entrevías

Entrevías

2022 - 2023

España 3 temporadas 24 capítulos

DramaAcciónComedia

7,3

Popularidad: #73 de 3.454 Ranking Entrevías

  • 175

  • 173

Jordi Sánchez nos mostrará otro registro interpretativo en 'Entrevías', la ficción producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media. Tras tantos años acostumbrados a su faceta más cómica, sobre todo por su salto definitivo a la fama dando vida a Antonio Recio en 'La que se avecina', el actor barcelonés se sumergirá en un proyecto dramático que le propondrá un reto diferente.

Jordi Sánchez en 'Entrevías'

Jordi Sánchez en 'Entrevías'

En 'Entrevías', que se está rodando en estos momentos en diferentes localizaciones de Madrid, Sánchez dará vida a Guillermo Salgado, uno de los principales antagonistas de Tirso Abantos, el personaje interpretado por José Coronado. Salgado es el director de un fondo de inversiones con la determinación de reconvertir el barrio del protagonista en una zona de modernas viviendas y comercios.

Este propósito choca totalmente con los valores de Abantos, cuya ferretería es uno de los locales en peligro, por lo que se desplegará una lucha por preservar la integridad del barrio. No obstante, Salgado, que no destaca por sus escrúpulos y su moralidad, conoce todo tipo de métodos para salirse con la suya y, en este caso, irá directamente a por Tirso al aliarse con la inmobiliaria de su hija Jimena para acometer su ambicioso plan.

Asociación efectiva

'Entrevías' nace de las mentes de Aitor Gabilondo y David Bermejo, que recientemente han colaborado en 'Vivir sin permiso'. En aquel proyecto también contaron con Coronado como protagonista y con Luis Zahera, que repite aquí con los exitosos creativos. El reparto lo completan Nona Sobo, Felipe Londoño, Laura Ramos, Manuel Tallafé, Manolo Caro, Itziar Atienza, Franky Martín y María de Nati, que llevarán a la pantalla esta historia de una sociedad en tiempos de cambio y de brechas generacionales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series