FormulaTV

CON LA CAMISETA DE 'MARISCOS RECIO'

'La que se avecina': Así es la versión 'click' de Antonio Recio

El actor ha descubierto que existen varias versiones 'de juguete' del personaje de la ficción de Mediaset.

Por Carlos MerencianoPublicado: Martes 3 Julio 2018 00:02 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 11:37

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Solo las mejores producciones audiovisuales llegan a tener su propia versión de 'clicks', y hay una serie española que se tiene que añadir a esta lista: 'La que se avecina'. Ha sido el actor Jordi Sánchez, quien encarna a Antonio Recio en la ficción de Telecinco, quien ha descubierto su versión de juguete.

Me mandan esta foto. Estupefacto me he quedao. Ya soy click. #lqsa

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor) el

El intérprete ha colgado una foto del muñeco en su cuenta de Instagram, afirmando que "me mandan esta foto. Estupefacto me he quedao. Ya soy click". En la imagen puede verse a uno de estos conocidos muñecos, con las facciones muy similares a Antonio Recio, y vestido con una camiseta con el típico logo de la empresa 'Mariscos Recio'.

Los clicks de otras series

Pero parece ser que 'La que se avecina' no es la única serie que cuenta con estos muñecos, y es que hay una cuenta de Instagram que se dedica a crear 'clicks' de varios tipos, y entre su colección ha mostrado algunos de la serie de FOX España 'Vis a vis', protagonizada por Najwa Nimri.

Entre algunas de las fotografías, la autora ha recreado algunas escenas de esta tercera temporada, como la muerte de Unai, el funcionario de prisiones, el ataque de las chinas a Macarena Ferreiro (Maggie Civantos), o el intento de asesinato de Soledad (María Isabel Díaz) a Anabel (Inma Cuevas).

Pero es no es todo, sino que la manager de esta cuenta también ha rendido un homenaje a 'Paquita Salas' por el estreno de su segunda temporada en Netflix, el pasado 29 de junio, y ha creado un muñeco de la representante en su oficina, PS Managament, con el cuadro de Macarena García incluido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series