FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿QUIÉN ES EL MOROSO?

'La que se avecina' estrena la segunda parte de la temporada 12 el 8 de enero en Amazon Prime Video

La recta final de la temporada descubrirá la identidad de El Moroso y tendrá un crossover con 'El pueblo'.

14.435

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 10 Diciembre 2020 16:40

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

Llega una de las noticias más esperadas por todos los fans de 'La que se avecina'. La ficción ya tiene fecha de estreno para los ocho episodios restantes de la temporada 12 y, tal y como ha desvelado Amazon Prime Video, se podrán ver en su plataforma a partir del 8 de enero de 2021. Pero no solo hay fecha, sino que también han mostrado el tráiler que adelanta lo que veremos en el final de esta etapa.

El final de la temporada 12 supone un punto y aparte para la serie creada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador. Todavía no se conoce cómo transcurrirá la siguiente temporada, pero lo que sí se sabe es que esta recta final pondrá fin a una de las grandes incógnitas que llevan presentes todos estos años: ¿quién es El Moroso?

Los vecinos de Mirador de Montepinar seguirán viviendo sus hilarantes aventuras al mismo tiempo que tratan de descubrir la identidad de este personaje que siempre ha estado oculto. Pero, además, 'La que se avecina' tendrá un crossover con 'El pueblo', de modo que las dos series de Contubernio Films compartirán universo con los urbanitas llegando a la pintoresca aldea de Peñafría.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series