FormulaTV

¿PODER OPCIONAL?

Jorge Javier Vázquez aclara la polémica con Ángel Garó: "No preguntaste si el poder era obligatorio"

El concursante acusó al presentador de obligarle a utilizar el poder conseguido durante la gala.

Por Carlos MerencianoPublicado: Miércoles 24 Octubre 2018 02:24 | Última actualización: Miércoles 24 Octubre 2018 02:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Desde el pasado domingo, cuando se descubrió que Ángel Garó nominó a Darek durante la gala de 'GH VIP' gracias al poder que consiguió, sus compañeros han estado preguntándole al humorista si era obligatorio utilizarlo, cosa que afirmó, acusando a Jorge Javier Vázquez de obligarle a utilizarlo durante su última conexión.

Jorge Javier habla con Ángel Garó

Jorge Javier habla con Ángel Garó

El concursante afirmó que el conductor le metió prisa a la hora de dar los nombres, y por ello, durante la gala de 'GH VIP: Límite 48 Horas', el presentador quiso aclarar en directo la polémica surgida con los participantes, afirmando que "tú no diste mucha opción a explicarlo porque inmediatamente salvaste a Verdeliss".

"En el momento en el que salvaste a Verdeliss, uno tenía que entrar en la lista" ha continuado diciendo el presentador, añadiendo que "tú tienes la opción de no utilizar el poder. Yo te insistía a que me dijeras un nombre porque ya habías quitado a Verdeliss de la lista, y necesitábamos tener un nuevo nominado".

"Los privilegios son una herramienta para vuestra estrategia en el juego"

Entonces Ángel Garó ha seguido insistiendo en que "en la ocasión anterior, ¿por qué me insististe que había que jugar?", a lo que jorge Javier ha respondido rápidamente que "tú en ningún momento me preguntaste si era obligatorio o era opcional, y como tú rápidamente salvaste a Verdeliss, necesitaba que me dijeras el nombre porque en ese momento estamos casi en la finalización del programa y el tiempo corre".

Finalmente el presentador ha comentado que "los privilegios que 'Gran Hermano' pone en juego son para usarlos. Son una herramienta que ganáis y que podéis utilizar en vuestra estrategia de juego, porque el programa es un juego y habéis venido a ganar. Ni preguntaste si era obligatorio ni dudaste en salvar a Verdeliss. Tus dudas llegaron a la hora de meter a Darek en la lista", a lo que Ángel ha replicado que "para la otra vez ya lo tengo claro, y puede que salve a alguien o puede que no".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series