Notificaciones

VUELVE FUERA

'GH VIP 6': Aurah tendrá que volver a salir de la casa por motivos judiciales

La concursante tiene un juicio pendiente con el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez.

Carlos Merenciano Miércoles 24 Octubre 2018 01:27

Para los concursantes de 'GH VIP 6' parece que el mundo exterior esté paralizado, pero no es así. Como sucediera la pasada semana, la concursante Aurah Ruiz tendrá que volver a salir de la casa por motivos judiciales la próxima semana, pues el juicio con el padre de su hijo, el futbolista Jesé Rodríguez, sigue su curso.

Aurah saldrá de la casa la próxima semana

Aurah saldrá de la casa la próxima semana

El presentador Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicarle la noticia a la concursante en el confesionario de la casa, ante lo que la canaria ha afirmado que "ni quiero ni sabía que iba a volver a pasar. Es más díficil que la vez anterior", y que "me veo con fuerzas, quiero seguir aquí, seguir viviendo y sintiendo como estoy sintiendo todo. Ahora me supera un poco más que la anterior porque me toca el corazón".

¿Amago de abandono?

"Tengo fuerzas, pero la cabeza ahora mismo la tengo loca" ha confesado, comentando también, cuando el presentador le ha dicho que no se le pasara por la cabeza abandonar el concurso, que "nunca os voy a decir adiós. Te lo prometo. Lo que estoy viviendo aquí es imposible de describir".

Finalmente la joven ha contado que ayer había tenido ese pensamiento, diciendo que "mi hijo es lo primero para mí, y no quiero que se complique más la situación. No quiero abandonar, y que esto tenga un buen fin, pero como lo primero es él, lo haría si fuera así", aunque ha terminado su discurso diciendo que "quiero seguir luchando y he venido a ganar".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH VIP 6': El Koala se salva de la quinta expulsión frente a Miriam y Darek'GH VIP 6': El Koala se salva de la quinta expulsión frente a Miriam y Darek