FormulaTV

POCO APROVECHADO

Jorge Javier Vázquez atiza a Chanel por su parón: "Hoy en día su recuerdo es puro humo"

El presentador de 'Sálvame' ha reflexionado sobre el Benidorm Fest 2023 y ha aprovechado para criticar la gestión de la carrera de la de "SloMo".

Jorge Javier Vázquez atiza a Chanel por su parón: "Hoy en día su recuerdo es puro humo"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 13:33

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #59 de 2.090

  • 9

  • 3

Aprovechando la final del Benidorm Fest 2023, Jorge Javier Vázquez ha escrito sobre lo que supone para él el programa de RTVE donde se elige al representante de España para Eurovisión. Empezando a reflexionar sobre lo duro que le parece que un artista empiece su carrera en un formato de estas características, el presentador de 'Sálvame' no ha tardado en repasar uno de los temas que más se ha tratado durante la preselección: el hate.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"He visto a jóvenes aspirantes a artistas meterse de lleno en lo que significa la exposición pública para acabar llorando en ruedas de prensa por culpa de las críticas descarnadas, injustas e innecesarias que han tenido que soportar", escribe en su blog en Lecturas, haciendo referencia al momento en el que Twin Melody y Aritz Aren se derrumban y atizando a esa "gente que sentiría pavor por subirse a un escenario, más que nada porque carecen del mínimo talento necesario para hacerlo. O, lo que es peor: de cualquier talento".

"Si a los profesionales que llevamos muchos años nos cuesta aceptar las críticas que genera nuestro trabajo, no me imagino el dolor que debe causar convertirte en objeto de destrucción masiva con algo tan personal como tus emociones", explica el de 'Sálvame', destacando el gran talento que hay en España. "Creo que nos falta aprender a ser mejor público. Dictaminamos con rapidez y empujamos al olvido a gente que a lo mejor merece una segunda y una tercera oportunidad", dictamina.

¿Olvidada?

En relación a lo que comenta sobre el olvido, el conductor aborda la gestión de la carrera de Chanel tras ganar el Benidorm Fest 2022 y quedar tercera en el Festival de Eurovisión 2022. "No sé lo que está haciendo ahora, me suena que va a ser jurado de talent. De otro más. No he vuelto a saber mucho más de ella", dice, haciendo referencia al programa 'Cover Night'.

"Estando en lo más arriba hizo eso tan difícil a lo que antes hacía referencia: parar. Quizás haya parado en exceso y tampoco tenía la trayectoria profesional para permitírselo. A lo mejor nos tiene preparada una gran sorpresa, pero mucho me temo que Chanel pasará a la historia como una de las artistas peor representadas de los últimos años. Hoy en día su recuerdo es puro humo. No se lo merece", termina Jorge Javier Vázquez, muy crítico.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series