FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA POLÉMICA

Jorge Javier Vázquez disfruta de "la mierda de los triunfitos": "No hay nada que me ponga más cachondo"

Unas declaraciones de Chenoa han provocado una nueva polémica entre los concursantes de 'Operación Triunfo 1'.

Jorge Javier Vázquez disfruta de "la mierda de los triunfitos": "No hay nada que me ponga más cachondo"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 8 Febrero 2023 11:52

La tarde del 7 de febrero de 2023, Javián visitaba el plató de 'Sálvame' para hablar de su relación con sus compañeros de 'Operación Triunfo 1' tras las polémicas declaraciones de Chenoa en las que aseguraba que debió haber quedado mejor en el talent show. "Todo esto me encanta, Adela. No hay nada que me ponga más cachondo que la mierda de los triunfitos", empezaba diciendo Jorge Javier Vázquez, que estaba entusiasmado con el tema a tratar.

"'OT 1' es una fuente inagotable de relaciones inconclusas", le explicaba al propio Javián, quien desmintió cualquier tipo de mal rollo entre ellos. "¿Y todavía no te has dado cuenta de que no podéis conseguir una guerra entre nosotros porque no la hay?", respondía el cantante, posicionándose de forma neutra en todo el asunto. "Sois todos más falsos que el billete de 30 euros", reprendía el presentador de 'Sálvame'.

Javián y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Javián y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"El único Juan Camus, pero cuando veis un titular, os cagáis y de repente sois todos familia y amigos. No dudo que haya amor entre vosotros", puntualizaba Vázquez. "Pase lo que pase siempre nos protegemos y creo que es bonito", volvía a insistir Javián, explicando que había hablado con la propia Chenoa antes de sentarse en 'Sálvame', para asegurarse de que no le molestaba el hecho de que fuese.

Una familia

"Os pasa como a nosotros en 'Sálvame'. Entre vosotros os criticáis, como es lógico, pero cuando la crítica viene de fuera...", decía el conductor del programa de La Fábrica de la Tele. "Cualquiera pide una mano de ayuda y se acude siempre", añadía el cantante, insistiendo en la buena relación que tienen a pesar de las diferencias,

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series