FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

VUELAN LOS CUCHILLOS

Rosa Villacastín amenaza a Jorge Javier Vázquez tras su encontronazo por Rocío Carrasco: "Se la jugaré"

La veterana periodista ha acudido como invitad a 'El circ' y ha querido contestar al presentador tras sus duras palabras en 'Deluxe'.

Rosa Villacastín amenaza a Jorge Javier Vázquez tras su encontronazo por Rocío Carrasco: "Se la jugaré"©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 1 Febrero 2023 13:08

Rosa Villacastín ha avivado la guerra que tiene abierta con Jorge Javier Vázquez en su visita a 'El circ', el programa presentado por Frank Blanco en 8TV. Desde el pasado noviembre ambos están enfrentados a raíz de las opuestas opiniones que tienen con respecto a la historia de Rocío Carrasco, y es que el presentador se ha tornado uno de sus defensores más firmes.

"Yo le quiero muchísimo y le admiro mucho. Creo que está preparadísimo, es una persona muy preparada, pero se le ha subido mucho", expresó la veterana periodista. Además, ha revelado que, tras el mensaje que le mandó por WhatsApp en el que le decía que estaba "subyugado a Carrasco", se sintió un tanto decepcionada con él al ver que este le contestó en 'Dluxe' en vez de por privado.

Rosa Villacastín en 'El circ'

Rosa Villacastín en 'El circ'

"Rosa Villacastín, por todo el respeto que te tengo: basta ya. Porque el respeto es bidireccional. Tú me respetas a mí y yo te respeto a ti. [...] A mí en tus historias no me metas. Llevo muchos años defendiendo mi profesionalidad como para que ahora, desde tu casa, estés ahí con el dedito porque te aburres. Respétame, Rosa, respétame. Porque hay mucha gente que me tenéis hasta las más absolutas de las narices y me callo por educación, cosa que muchas no tenéis conmigo", fue la clara respuesta pública que expresó el conductor del espacio de La Fábrica de la Tele.

Amenaza directa

Ante estas palabras entonadas por el televisivo, Villacastín le contestó lanzando una contundente amenaza muy directa: "Se la jugaré". Tras esta impactante declaración, uno de los colaboradores del formato de la autonómica catalana le preguntó si se la iba a devolver, incógnita que la invitada resolvió contestando que "sí". A la espera de la respuesta de Vázquez, esta guerra vuelve a avivarse.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series