FormulaTV

SOBRE EL FUTURO

Jorge Javier reflexiona sobre el fin de 'Sálvame': "Con su éxito, tardaríamos dos semanas en estrenar 'Sálvame 2'"

El presentador está tranquilo sabiendo que aún tiene 'Supervivientes' y que si no, "seguro que me encuentran acomodo como estatua escultural en uno de los múltiples pasillos".

Jorge Javier reflexiona sobre el fin de 'Sálvame': "Con su éxito, tardaríamos dos semanas en estrenar 'Sálvame 2'"
Por Sergio NavarroPublicado: Miércoles 7 Diciembre 2022 09:25

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La bajada de audiencias de Telecinco en general y de 'Sálvame' en particular ha hecho que en todas las entrevistas que le están haciendo a Jorge Javier Vázquez por la promoción de su libro caiga de la pregunta de qué ocurrirá si acaba el formato vespertino. Tanto se le ha metido ya en la cabeza que ha llegado a soñar en que los directivos le llamaban a su despacho y le decían aquello de "adiós, muy buenas".

Pero en ese momento se despertó y no llegó a saber cómo reaccionaría, algo que le habría venido bien para responder cuando le vuelvan a preguntar sobre este asunto, tal y como ha escrito en su blog de Lecturas. Su respuesta más habitual cuando llega la pregunta es "Si se acabara 'Sálvame' no idearía ningún plan a corto plazo" y que lo que le "gustaría pasar días en casa ordenando muebles, armarios, desprendiéndome de todas aquellas cosas que ocupan espacios innecesarios", algo que ya ha empezado a hacer.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

¿Y después qué? "Pues seguir viviendo", dice Vázquez muy convencido dando la siguiente explicación: "A ver si os pensáis que la gente que trabajamos en la tele tenemos un chip especial en la cabeza que nos hace ver con mayor claridad nuestra existencia". Pero lo que tiene claro es que que termine este programa no supone el final de su carrera televisiva. "Me preguntan por el fin de 'Sálvame' cuando el programa sigue liderando las tardes. Especulan con mi futuro en la cadena cuando nadie me ha dicho que no vaya a presentar 'Supervivientes', sino todo lo contrario", reflexiona.

Jorge Javier, además, aprovecha para recordar que tiene "un contrato de larga duración con la cadena y, en el peor de los casos, pues seguro que me encuentran acomodo como estatua escultural en uno de los múltiples pasillos del edificio". Aun así, sigue creyendo que el formato aún tiene larga vida: "Teniendo en cuenta el éxito que tiene el programa, no me extrañaría nada que el día de mañana, cuando cierre 'Sálvame', tardemos solo un par o tres de semanas en estrenar 'Sálvame II. La saga continúa'. Con los mismos presentadores, los mismos colaboradores y algún retoque en el decorado".

Sueños más allá de la televisión

Si le preguntan a Jorge Javier por sus planes de vida si finalizara su carrera televisiva, lo tiene caro: "Coger un billete de avión sin fecha de regreso. Viajar muy ligero de equipaje a un lugar de playa. Tener la oportunidad de moverme de un lugar a otro en autobús, en tren. No pensar. No hacer planes. No hacer nada. Pero nada de nada. Viajar solo para tener que romper mi timidez y obligarme a hablar con gente con la que a lo mejor pueda llegar a compartir una charla, un café, unas risas, unas emociones, unos recuerdos".

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series