FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SENTIDO HOMENAJE

Jorge Javier Vázquez manda un emotivo mensaje a Anabel Pantoja: "Esta noche va por ti"

Los presentadores del 'Mediafest Night Fever' han dedicado a la influencer la tercera entrega del programa tras la muerte de su padre.

Jorge Javier Vázquez manda un emotivo mensaje a Anabel Pantoja: "Esta noche va por ti"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 26 Noviembre 2022 13:04

Anabel Pantoja está atravesando uno de los peores momentos de su vida debido a la muerte de su padre. Bernardo Pantoja fallecía este viernes 25 de noviembre y la influencer ha acudido a su ciudad natal para dedicarle un último adiós. Por ello, no ha podido participar en la tercera entrega del 'Mediafest Night Fever'.

"Os habréis dado cuenta de que falta Anabel Pantoja. Como sabéis su padre Bernardo ha fallecido esta mañana. Ella está en Sevilla con toda su familia, por eso y de forma excepcional, no va a concursar hoy", manifestaba Jorge Javier Vázquez al inicio de la gala. Tanto él como Adela González han mandado ánimo y apoyo a su compañera y le han dedicado el programa.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

"Querida Anabel, te mandamos todo nuestro cariño. Muchísima fuerza y te dedicamos el programa de hoy. A ti y a tu familia. Nuestras palabras de consuelo van a ser en forma de canción. Esta noche va por ti", expresaba el presentador de 'Sálvame'. Adela González, por su parte, se sumaba a las palabras de su compañero y añadía: "Un beso enorme. Un beso gigante. El mejor homenaje que podemos hacerle, en una noche como esta, es ofrecerle un súper espectáculo", concluía.

La muerte de Bernardo Pantoja no está exenta de polémica

Como viene siendo habitual en el clan Pantoja, cada movimiento que ocurre en su familia viene acompañado de polémica y esta ocasión no ha sido diferente. Magdalena, la tía de Bernardo Pantoja, era rechazada por Anabel y su madre a las puertas del tanatorio. Algo parecido ocurría con Junco, su viuda, que era despachada por Isabel Pantoja de la habitación donde se encontraban los restos mortales de su marido.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series