FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TAJANTE

Jorge Javier Vázquez se despacha contra Paz Padilla: "No quiero tener ninguna relación, hay que ser mala"

El presentador de 'Sálvame' habla sin tapujos de su relación con la expresentadora.

Jorge Javier Vázquez se despacha contra Paz Padilla: "No quiero tener ninguna relación, hay que ser mala"©Podimo
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Diciembre 2022 17:15

El cierre de temporada del podcast "Querido hater" trae consigo a uno de sus invitados más televisivos hasta el momento: Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha sentado frente al youtuber Malbert para responder a sus incisivas preguntas. Sin embargo, se ha mostrado tan sincero como es costumbre, o más incluso, y no se ha cortado a la hora de opinar sobre su excompañera, Paz Padilla. Llegados a este punto, todo indica a que un acercamiento entre ellos es más que complicado que nunca pese a haber compartido formato.

Jorge Javier Vázquez en "Querido hater"

Jorge Javier Vázquez en "Querido hater"

En el vídeo promocional se avanzan algunos temas a tratar como es la amargura emocional. "El envenenamiento al final se trasluce en la cara. Mira la mía", comunicó Vázquez, refiriéndose también a su acompañante. "Oye, ¿a que voy a la Carla Barber a que me haga un completo?", planteaba Malbert a continuació, pero el presentador le disuadió: "Bueno, yo no iría", respondía el conductor del formato vespertino de La Fábrica de la Tele.

Cuando el youtuber le preguntó por su relación con Paz Padilla, el presentador de 'Sálvame' no pudo mostrarse de un modo más claro: "Yo no tengo ninguna relación con Paz Padilla. Vamos ni quiero tenerla ni me interesa tenerla. Es una mujer que no me interesa". De igual modo, no dudó en bromear respecto a su excompañera: "Yo creo que le deberían de quitar el nombre porque Paz... Igual no tanto", sentenció.

A lo largo de la distendida conversación, Vázquez llegó a comunicar lo siguiente, consciente del revuelo que podía suscitarse: "Hay que ser mala". El tiempo pasaba y, cuando Malbert trataba de darle ánimos, Vázquez decidió cortar el asunto de manera tajante. "A mí déjame de líos. ¿Esto cuándo sale, en Navidad? Tócate los cojones. En época de amor y compañía", terminó expresando en tono jocoso.

Malbert se rompe

En otro momento de la entrevista, ambos hablaron de la sensación tras perder a un progenitor, momento en el que Malbert, quien ha vivido la pérdida de su madre, no pudo contener las lágrimas y dijo: "Cuando me estabas hablando de lo de tu padre, me estaba viendo muy reflejado. Cuando decías que igual ignorabas o no aceptabas...". A pesar de compartir esta sensible escena, Jorge Javier Vázquez no se cortó al señalar lo siguiente: "Yo vengo a promocionar mi libro. Si no, probablemente no hubiera venido, también te digo".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series