FormulaTV

MUY CARIÑOSO

Jorge Javier rompe a llorar con el mensaje del hermano de Mila Ximénez: "Siempre estaremos en deuda contigo"

El presentador de 'Sálvame' fue incapaz de contener las lágrimas al escuchar las palabras de Manolo en su entrevista en 'La matemática del espejo'.

Jorge Javier rompe a llorar con el mensaje del hermano de Mila Ximénez: "Siempre estaremos en deuda contigo"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 3 Mayo 2023 23:20

La noche del miércoles 3 de mayo, el programa de La 2 'La matemática del espejo' contó con la visita de Jorge Javier Vázquez. Carlos del Amor tuvo entonces la ocasión de charlar con el presentador de Telecinco, a quien sorprendió con un cariñoso y agradecido mensaje de Manolo Ximénez, el hermano de su difunta compañera y amiga Mila Ximénez, cuyas palabras desataron las lágrimas del catalán.

"Siempre he creído que una de las cosas que os caracterizaba a ti y a Mila es que, al mismo tiempo podíais ser dos personas totalmente diferentes o exactamente iguales, pero por encima de todo, para mí, siempre habéis sido el reflejo más alto del concepto de la amistad", declaró Manolo en un audio que le puso Del Amor a Vázquez. En él, el hermano de la sevillana destacó del presentador, quien rompía a llorar al escuchar su voz, que "no solo fuiste su compañero de trabajo. Fuiste su amigo, su confidente e incluso su otro hermano".

Carlos del Amor charla con Jorge Javier en 'La matemática del espejo'

Carlos del Amor charla con Jorge Javier en 'La matemática del espejo'

Ximénez también elogió del catalán que hubiera "sabido, en estos dos años, respetar nuestra intimidad, pero siempre haciéndonos saber que estabas ahí y siendo un gran apoyo para la persona más importante de la vida de mi hermana". "Al leer tu libro, más que un homenaje que podrías haber cargado de dramatismo, has sabido reflejar una conversación entre amigos, a la que estoy seguro de que, a su manera, Mila ya te ha respondido", prosiguió el hermano de la colaboradora, quien quiso agradecer a Vázquez "públicamente todo lo que significaste para ella y recordarte, una vez más, que siempre estaremos en deuda contigo".

"Ese vacío no lo va a llenar nadie"

Del Amor apuntó que "sigue doliendo la herida" al ver las lágrimas de su invitado quien, al pensar en dicha entrevista, se había percatado de que "lo más duro es que hay cosas de tu vida que ya no tienes a quien contárselas". "Las puedes contar a otra persona, pero no de la misma manera", matizó el presentador, tras lo cual admitió que "para mí ha sido una muerte terrible porque llegó en un momento de mi vida en el que me di cuenta de que ese vacío no lo iba a llenar nadie", puesto que, a su edad, era más complicado encontrar "a una persona que aparezca en tu vida con la misma intensidad".

"No va a aparecer nadie como ella. Ese ya es un estante en mi vida que está vacío y que tengo que aprender a convivir con ese vacío. Y hay una cosa que me cuesta aceptar, supongo que con el tiempo pasará, pero desde que no está ella, mi vida es menos divertida", añadió Vázquez. Además, el presentador manifestó que "nunca pensé que sucedería y agradezco muchísimo el mensaje de Manolo, porque cuando se fue Mila, perdimos muchas cosas", hasta el punto de que "su marcha fue algo que no sé cómo lo llevan mis compañeros, porque no lo hablamos. Ha sido tan impactante, que no lo hablamos".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series