FormulaTV

ANIVERSARIO DE 'SÁLVAME'

Laura Madrueño emociona a Jorge Javier al recordar a Mila Ximénez: "Se convirtió en una heroína"

La presentadora ha sorprendido a su compañero durante la gala con un discurso dedicado a la colaboradora.

Laura Madrueño emociona a Jorge Javier al recordar a Mila Ximénez: "Se convirtió en una heroína" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 28 Abril 2023 00:36

Este jueves 27 de abril ha sido un día importante para uno de los formatos fundamentales en la actualidad en la parrilla de Telecinco. 'Sálvame' ha cumplido 14 años ininterrumpidos en emisión y el programa lo ha celebrado con una entrega especial dedicada a Mila Ximénez. Al compartir presentador, 'Supervivientes' le ha dedicado un emocionante discurso en honor a Jorge Javier Vázquez.

En el arranque de la gala, Laura Madrueño ha querido dedicar unas palabras a su compañero de programa: "Enhorabuena a ti y a todo el equipazo que ha hecho posible 'Sálvame' durante 14 años. Déjanos que nos unamos a ese homenaje tan bonito que habéis hecho de Mila Ximénez que continúa aquí en los Cayos con nosotros", expresaba desde Honduras.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

La presentadora ha querido recordar ante los espectadores la participación de Ximénez en el reality hace ya 7 años: "Dejó una huella imborrable y se convirtió en una heroína. ¡Esos son los supervivientes que dejan huella!", expresaba emocionando a Jorge Javier Vázquez, a los colaboradores del espacio y al público que se encontraba en el plató.

Emoción en su rostro

Antes de seguir con el programa, el conductor de 'Sálvame' y del reality de supervivencia ha querido agradecer el detalle a sus compañeros de programa: "Muchísimas gracias, Laura. Qué bonito. No sabes cuánto te lo agradezco y os lo agradezco", expresaba en el inicio de la noche antes de conectar con los concursantes famosos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series