FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SUBE LA TEMPERATURA

Jorge Javier Vázquez fantasea con un encuentro íntimo con Íñigo Onieva: "Desprende sexo, huele a sábana"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen juntos en público, tras anunciar que retoman sus planes de boda.

Jorge Javier Vázquez fantasea con un encuentro íntimo con Íñigo Onieva: "Desprende sexo, huele a sábana"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Viernes 17 Febrero 2023 14:14

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La pareja más buscada del momento reaparece en el desfile de Pedro del Hierro. Tamara Falcó e Íñigo Onieva posaron juntos en el photocall de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y atajaron los rumores con un beso ante las cámaras. La pareja retoma sus planes de boda, que tendrá lugar en verano, y se muestran unidos y muy cómplices. De esta aparición se estaba haciendo eco simultáneamente en 'Sálvame', con conexiones en directo y debate en el plató.

El programa centró buena parte de la tarde en comentar su aparición y en debatir si finalmente se unirán, o no, en matrimonio. A. la pregunta "¿Creéis que se casan?", los colaboradores pensaron que sí habrá boda, exceptuando a Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez, que no opinaron en esa dirección. El presentador quiso matizar que "hacen una pareja brutal, me encanta la pareja que hacen". Se recrearon viendo las imágenes del beso entre la marquesa de Griñón y su prometido, cuando Jorge Javier Vázquez se arrancó a dar su opinión.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"A mí él me parece que tiene un morbazo, que lo pillas por banda y no le dejas salir de la habitación", confesó el catalán dejando a todos boquiabiertos. Sin mucho pudor, el presentador siguió fantaseando sobre cómo sería un encuentro íntimo con Íñigo Onieva. "Es para cogerle de la camisa, tirarlo encima de la cama y dices: 'Ahora vas a hacer lo que yo te diga'", contó a sus compañeros. Al instante quiso rectificar y propuso decirle "Ahora, gocemos" en su supuesto encuentro sexual. "Es que desprende sexo, huele a sábana", añadía.

Sus compañeros se escandalizaron

Los tertulianos que estaban ese día en plató se quedaron sorprendidos por las declaraciones del conductor del programa. "Jorge, no te vengas arriba", pedía María Patiño. Sin embargo, Jorge Javier hizo caso omiso a las advertencias de su compañera, alegando que "hasta las 17:00 podemos decir esto". Finalmente, zanjaron la conversación y como colofón final añadió que "no sé si Tamara le diría esto en estos términos...".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series