HUELE A SACRISTÍA

Jorge Javier pide a Ana Rosa Quintana vetar a uno de sus invitados: "Que imparta su doctrina en su casa"

El presentador ha pedido que no se le vuelva a llamar a Fernández Díaz para aparecer en televisión.

Por Redacción El 16 de Junio 2020 | 15:15

Jorge Javier Vázquez lleva unos días dándole vueltas a la cabeza a una entrevista que vio en la misma cadena donde trabaja, concretamente en 'El programa de Ana Rosa'. Quintana charló el 4 de junio con el exministro Jorge Fernández Díaz, después de que el presidente Sánchez hablara de su etapa como Ministro de Interior.

Jorge Javier Vázquez

Sánchez defendió la decisión del ministro Fernando Grande-Marlaska, en la polémica por la destitución del coronel Diego Pérez de los Cobos. Vázquez también ha mostrado su apoyo a Marlaska a través de su blog en Lecturas y reconoce: "En toda esta historia en la que está inmerso, yo voy con él (...) Seguro que habrá metido la pata en algo, pero después de ver quiénes lo ponen a caer de un burro no puedo más que mostrarle todo mi apoyo. Porque los otros son, sencillamente, horrendos. Infames. Ineptos. Faltones. Maleducados. Tramposos. Manipuladores".

"Huele a sacristía y a sotana mojada"

Por ello, el presentador ha lamentado que su compañera diese voz al exdiputado del PP. "Sacar a este ministro para poner a parir a Marlaska es una bendición para este último, porque la imagen negra y rancia de un Fernández Díaz que huele a sacristía y a sotana mojada tira para atrás hasta caerte de culo", comenta sin ningún pudor Vázquez en su blog. A continuación, añade: "Fernández Díaz ha condecorado a vírgenes y, cuando se ha marchado, no es que haya dejado su ministerio muy limpio que digamos. Y ahora pretende cargar contra Marlaska. Que le compre otro el cuento. Que imparta su doctrina en el salón de su casa pero, por favor, no lo saquemos más en televisión".

Con estas palabras dirigidas a Ana Rosa Quintana, pide de este modo el veto al expolítico en televisión, ya que "su imagen vetusta, antigua, reaccionaria y antipática ha provocado en mí los mismos efectos que el bromuro". Además, Vázquez confiesa, con su característico sentido del humor repleto de ironía: "Desde que lo vi en Telecinco he perdido el morbo. A ver quién me indemniza ahora por estos días de cachondeo perdido".