FormulaTV

¿ADIÓS DEFINITIVO?

Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión con un emotivo mensaje: "Hasta siempre"

El presentador ha compartido una publicación en la que expresa cómo se encuentra en estos momentos.

Jorge Javier Vázquez se despide de la televisión con un emotivo mensaje: "Hasta siempre"©Mediaset
Por David PallarésPublicado: Sábado 3 Junio 2023 17:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.051

  • 570

  • 5

Jorge Javier Vázquez dice adiós. Así lo ha expresado el presentador a través de un post de Instagram en el que ha roto su silencio después de varias semanas alejado de la televisión. Debido a una baja médica, el catalán dejó de aparecer en sus habituales 'Sálvame', 'Deluxe' y 'Supervivientes', aunque existía la posibilidad de que el presentador volviera durante el mes de junio para estar al frente de los últimos programas de 'Sálvame' antes de su final.

"Perdonad que os robe un instante", empieza diciendo en el mensaje, "Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión". El presentador asegura que se ha emocionado por todas las muestras y mensajes de cariño, haciéndole sentir que todo su trabajo ha merecido la pena. "Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero".

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Ante las dudas sobre si Jorge Javier Vázquez volvería o no antes del final del formato de las tardes, el presentador parece que cierra la puerta a esa posibilidad: "En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir 'Hasta siempre'. 'Hasta cuando pueda'. 'Hasta que surja'. Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros, valió la pena", termina diciendo.

Mediaset recula

Aunque el final del formato y el 'Deluxe' se había fijado para el 23 de junio, Mediaset España ha anunciado que 'Viernes deluxe' durará algunas semanas más, por lo que llegará hasta, al menos, el 7 de julio. La cadena asegura que se trataría por temas de ajustes de programación. Tal vez así podemos ver a Jorge Javier Vázquez cambiando de opinión y volver al que será siempre su programa.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series