FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DESPEDIDAS

El CEO de La Fábrica de la Tele defiende a Jorge Javier Vázquez: "Somos muchos los que tenemos ganas de él"

Óscar Cornejo escribe un carta de amor y despedida hacia 'Sálvame'.

El CEO de La Fábrica de la Tele defiende a Jorge Javier Vázquez: "Somos muchos los que tenemos ganas de él"©Mediaset
Por David PallarésPublicado: Sábado 27 Mayo 2023 18:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Desde que se anunciara la cancelación de 'Sálvame' han habido dos hombres que han estado en el punto de mira: Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los directivos de La Fabrica de la Tele. Se les ha acusado directamente de ser los responsables de acabar con el formato por su mala relación con la cadena. Sin embargo, Cornejo ha decido hablar sobre el tema y, concretamente, sobre Jorge Javier Vázquez, al que le ha dedicado unas palabras en un artículo de El Mundo.

"Jorge Javier Vázquez es el martillo que golpea nuestras conciencias. Lo hace desde la televisión, un medio sospechoso de entrada, y lo hace desde programas de entretenimiento, una herejía para las mentes bien pensantes", escribe el productor. "Se ha dicho mil veces pero lo repito por no si no ha calado, 'Sálvame' es un programa que va sobre la vida, sobre las relaciones humanas, sobre las conductas a las que nos lleva nuestro tiempo y nuestra sociedad. Es un reality infinito. Es cultura pop diaria y en directo, un taller artístico en el que cada día se dibuja un fresco de nuestra sociedad, un espejo".

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directivos de La Fábrica de la Tele

Óscar Cornejo y Adrián Madrid, directivos de La Fábrica de la Tele

Cornejo asegura que el presentador es imperfecto y no tiene reparos en pedir perdón cuando cree que se ha equivocado. Aún así, asegura las ganas que hay de él dentro de la cadena: "Somos muchos los que tenemos ganas de Jorge Javier (doy fe de que también los que de verdad mandan en Mediaset, los que saben de televisión). Ganas de que te recuperes y de que vuelvas muy pronto a la tele (te necesitamos); ganas de tu lucidez despreocupada, de tu conexión con la tierra a pesar de que te coloquen en un olimpo mediático".

Un final amargo

Durante muchos años, tanto Cornejo como Adrián Madrid, estuvieron protegidos por Paolo Vasile, el anterior mandatario del grupo multimedia. Desde la retirada del italiano y la llegada de los nuevos directivos, los cambios empezaron a sacudir Mediaset hasta que llegó la noticia del fin de 'Sálvame'. Un varapalo que, a pesar de su importancia llegó al equipo a través de la prensa, según cuentan los productores: "Lo que se ha publicado es cierto. Nosotros nos hemos enterado por el periódico [...]. No nos merecíamos un final así".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series