FormulaTV

ACLARADO

Mediaset confirma la baja temporal de Jorge Javier Vázquez por prescripción médica

El presentador catalán no se deja ver por Telecinco desde hace prácticamente una semana.

Mediaset confirma la baja temporal de Jorge Javier Vázquez por prescripción médica ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 23 Mayo 2023 22:39

Hace ya varios días que Jorge Javier Vázquez no se deja ver por los platós de Mediaset España. En concreto, desde el pasado miércoles no se ha puesto al frente de los formatos que presenta habitualmente, lo que había provocado la preocupación de parte de los espectadores. Días después, desde el grupo de comunicación se ha querido aclarar que el periodista catalán causa baja en sus funciones de manera temporal por prescripción médica.

Durante la tarde de este martes 23 de mayo, casi una semana después de su última aparición pública, Mediaset ha lanzado un comunicado aclarando la ausencia de uno de sus presentadores estrella: "Os informamos que Jorge Javier Vázquez causa baja de manera temporal por prescripción médica. Desde Mediaset España le deseamos una pronta recuperación", se ha expresado de forma oficial mediante un breve escrito.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Su última aparición en televisión fue el pasado miércoles 17 de mayo y su primera ausencia sonada ocurrió el jueves, cuando fue sustituido por Carlos Sobera en la gala semanal de 'Supervivientes'. Un día después, tampoco se puso al frente de 'Viernes deluxe' y desde entonces no ha presentado 'Sálvame', que ha recaído en las manos de Terelu Campos y Adela González.

En los últimos días de 'Sálvame'

En estos momentos, Jorge Javier Vázquez se encontraba compaginando tres proyectos de gran importancia en la parrilla de Telecinco, como son el reality de supervivencia y las dos versiones del formato del corazón. Además, su baja temporal se produce en las últimas semanas en emisión de 'Sálvame', que llegará a su final definitivo el próximo 23 de junio.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series