FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INESPERADO REVÉS

Jorge Javier Vázquez anuncia que tendrá que volver a ser operado en diciembre

El presentador de 'GH VIP' y 'Sálvame' ha revelado que finalmente sí tendrá que pasar por el quirófano. "No tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones".

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Octubre 2019 17:51 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 18:22

Inesperado revés de salud el que ha sufrido Jorge Javier Vázquez. Si días atrás, el conductor de espacios como 'Sálvame', 'GH VIP', 'GH Dúo' o 'Supervivientes' explicó que estaba pendiente de una importante prueba para saber si deberá ser operado de nuevo, finalmente, su equipo médico se la ha realizado y este ha recibido ya los temidos resultados. Este deberá pasar de nuevo por el quirófano, tal y como ha avanzado en una publicación en su perfil oficial de Instagram. El conductor ha acompañado el texto con una instantánea en la que vemos su brazo con una vía médica.

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'

"Después de una prueba muy esperada, me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre", ha empezado contando el chico. Este no querido perder el sentido del humor que le caracteriza y por ello, ha reflexionado también que "no hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones". De esta forma, parece que la operación no le coincidirá con la emisión de 'GH VIP 7' aunque es muy probable que sí pueda llegar a poner en peligro su papel como conductor de la posible edición 'Dúo' si finalmente se realiza en enero. Todo dependerá del tiempo de recuperación que este necesite tras su operación.

Así reaccionó cuando supo la posible noticia

Semanas atrás, el presentador explicó que esta operación se debe a un estrechamiento de menos de un 15% de los dos stent que tiene a día de hoy y confesó lo mal que lo ha pasado al pensar en tener que pasar de nuevo por el quirófano. "Cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras", empezó contando el catalán, para después dejar claro que estaba "triste, apagado y sin ganas". Al presentador se le hacía un mundo tener que estar un nuevo mes de baja, le provocaba un importante "bajón emocional", aunque tenía claro que "desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida (...) aprendes a vivir de otra manera, más tranquila, más apacible, más placentera".

Paralelamente, Vázquez dejó claro que el gran miedo que tiene "no es mi muerte, sino cómo contárselo a mi madre" pero pese a ello, tiene metido en la cabeza que "sé que no me voy a morir por lo del ictus". El presentador confesó además que "me daría pena morirme por mi familia" y avanzó que "sé que puedo aceptar lo que venga" pero pese a todo, ha pedido más tiempo "para disfrutar de lo que he conseguido" y es que tiene muy claro que "nunca es buen momento para irse porque siempre te quedará algo por hacer.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series