FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NO TRIUNFÓ

Jorge Javier Vázquez y su chasco sexual: "Llené la maleta de preservativos, pero fue un fracaso"

El presentador ha contado a sus seguidores su experiencia en su viaje a los Emiratos Árabes junto a una amiga.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 18:23 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 18:25

Jorge Javier Vázquez nos tiene acostumbrados a detallar con frecuencia cómo es su vida sexual. El presentador, sin pelos en la lengua, ha confesado en numerosas ocasiones que tiene una vida sexual bastante activa. En esta ocasión, desvela cómo ha sido su viaje en los Emiratos Árabes junto a una amiga.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

"Engancho cuatro días de fiesta y me voy con Cristina a Abu Dhabi", relataba en su blog de Lecturas. El presentador ha ido directamente al grano sobre lo que iba a ser su viaje: "Echo en la maleta un par de cajas (llenas) de preservativos porque intuyo que voy a triunfar en el mundo árabe". Pero parece que sus planes no salieron según lo previsto.

Y aunque la aplicación de Grindr está censurada en los Emiratos Árabes, el conductor encontró la solución para ligar a través de una aplicación. "Pese a que pongo en mi perfil una foto que me hice para Lecturas con una camisa mojada y luciendo cuerpazo, tengo un éxito tan relativo que es muy cercano al fracaso", continuaba narrando. La mala racha continuó cuando decidió salir a tomar algo junto a su amiga: "Ayer sábado salimos por la noche y era tal la diversión que volvimos al hotel durmiéndonos en el taxi de puro aburrimiento".

Su viaje no surgió según lo previsto

"Mucho me temo que utilizaremos los preservativos para adornar la habitación con globos", escribía desilusionado sobre su viaje. Indignado ante la falta de amor el presentador ha optado por proponerle a su amiga ir al parque de atracciones para combatir el aburrimiento. "Esta mañana, mientras tomaba el sol, he estado a punto de despeñarme por la carretera de la nostalgia escuchando a Vanesa Martín", relataba.

Al parecer optó por animarse algo con el tema "Mami que será lo que tiene el negro", pero tampoco funcionó. "Pero he tardado poco en saltar a otra canción porque tal y como están las cosas tengo miedo de que me detengan por racista", afirmaba Vázuqez. Un viaje que ha acabado en toda una odisea para el presentador.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series