FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ULTIMATUM

La bronca de Jorge Javier Vázquez en su visita a 'GH VIP 6': "No podemos aceptar cosas que están pasando aquí"

El presentador visita Guadalix para llamar la atención de los concursantes tras los últimos enfrentamientos.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 1 Noviembre 2018 13:25 | Última actualización: Jueves 1 Noviembre 2018 13:26

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Los últimos enfrentamientos en Guadalix han obligado al presentador Jorge Javier Vázquez a visitar la casa de 'GH VIP 6' para dar un toque de atención a los concursantes. Las fuertes discusiones entre Ángel Garó y Asraf Beno o las fuertes palabras que compartieron Miriam Saavedra y Aurah Ruiz, unidos a los comentarios tan criticados por parte de Suso Álvarez han sido la gota que ha colmado el vaso, y el programa ha decidido intervenir para zanjar las polémicas.

Jorge Javier charla con los concursantes de 'GH VIP 6'

Jorge Javier charla con los concursantes de 'GH VIP 6'

"Vengo a contaros dos cosas. Una muy buena, y es que el programa lo está viendo mucha gente. Cuando digo mucha gente, es muchísima gente", expresaba Jorge Javier en una reunión organizada en la cocina. Sin embargo, este no había subido a la casa para dar buenas noticias. Como todo buen poder, "eso os pone una responsabilidad muy importante", continuaba el televisivo.

"Tenéis que tener claro que cuando un programa tiene tanto éxito cualquier cosa que suceda tiene mucha repercusión (...) Y esto puede llevar a que se produzca un efecto de imitación de comportamientos y de homologación", expresaba el presentador bajo la atención de los habitantes de Guadalix. "Nosotros no podemos aceptar algunas de las cosas que están pasando aquí", añadía recordándoles que la televisión no es como la calle, y que todo queda grabado pudiendo pasarles factura cuando salgan del concurso.

Porcentajes a un día de la expulsión

Tras la llamada de atención, Jorge Javier pidió a los nominados que acudieran con él al confesionario. Una vez allí, mostró a estos los porcentajes ciegos a un día de la expulsión. Con un 46,3% y un 53,7%, el duelo entre Verdeliss y El Koala se convierte en el más igualado de lo que va de edición. "Mi intuición me decía que esta semana ya era mi adiós definitivo al programa y me choca bastante", confesaba una Verdeliss muy sorprendida.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series