FormulaTV

SE SINCERA

Jorge Javier Vázquez: "Estoy harto de que me pregunten cuánto me mide"

El presentador más famoso de Telecinco se sincera sobre su vida privada con los lectores de su blog de la revista Lecturas.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 14:25 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 14:31

A estas alturas nada nos va a sorprender de lo que nos cuente Jorge Javier Vázquez. En los múltiples programas que presenta no solo ha preguntado, sino que también ha contado de todo. Sin embargo, parece que donde más fácil le resulta abrirse es en su blog de la revista Lecturas, donde el presentador aprovecha para dar a conocer algunos aspectos de su vida privada.

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

En una de sus últimas entradas, Vázquez se sinceró: "Me gusta el sexo. Mucho", son sus primeras palabras. Haciendo alusión a un texto de David Trueba, el juez de 'Got Talent España' reflexiona sobre lo ideal que debe ser todo aquello que nos pasa en la vida, haciendo hincapié en la idea generalizada de que el sexo "nos tiene que dejar noqueados de placer", algo con lo que dice estar totalmente en desacuerdo.

Ya había contado que tenía un perfil en Grindr, la aplicación de citas gais, pero en esta última confesión aclaró que su experiencia no era demasiado buena: "Estoy harto de que me pregunten "qué te va", "cuánto te mide", "activo o pasivo", "qué buscas". Quizás es que esta historia me pilla ya con el paso cambiado pero tengo la sensación de que nos estamos convirtiendo en atletas del sexo", escribía Jorge Javier, intentando hacer ver que no todas las relaciones pueden ser perfectas e inolvidables.

Una carrera sin fin

Atrás quedó ese Jorge Javier Vázquez colaborador de Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos cuando empezaba su carrera en televisión. En otras franjas de la parrilla, el catalán ha triunfado. Empezó con 'Sálvame' y, aunque ahora casi no puede aparecer por allí, sigue siendo el presentador titular y lo compagina con 'Sábado deluxe', las grabaciones de 'Got Talent' y las distintas ediciones de 'Gran Hermano', 'Supervivientes' o ahora con 'Gran Hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series