FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SOBREVIVIENDO

Jorge Javier Vázquez valora la "complicada vuelta al cole" con 'Cuentos chinos': "Estoy como Shakira"

El presentador ha aprovechado su colaboración en Lecturas para expresar cómo se encuentra tras las primeras emisiones del programa.

Jorge Javier Vázquez valora la "complicada vuelta al cole" con 'Cuentos chinos': "Estoy como Shakira"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2023 17:02

Programa relacionado

Cuentos chinos

Cuentos chinos

Cuentos chinos

2023

España

Talk Show Entretenimiento

1,1

1 crítica

Popularidad: #245 de 2.076

Jorge Javier Vázquez solo lleva algo más de dos semanas al frente de 'Cuentos chinos' y el programa ya ha sufrido un varapalo: ha pasado de emitirse de lunes a jueves a alcanzar solo hasta los miércoles para no arrastrar en sus malas cifras de audiencias a 'GH VIP'. El presentador de televisión ha querido valorar, a través de su colaboración en la revista Lecturas, los resultados de estas primeras entregas, que no remontan a pesar del constante flujo de nuevos colaboradores.

En esta publicación comenta cómo se está sintiendo en estos primeros días. Cuenta que "esta tirado en el sofá" mientras ve a Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'. En el programa Miguel Ángel Nicolás tilda de "pesada" a Shakira por su nueva canción, pero para Jorge Javier Vázquez, es un disfrute escuchar a la cantante porque para él representa a "una mujer aparentemente exitosa capaz de verbalizar una realidad tan prosaica".

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

Jorge Javier Vázquez en 'Cuentos chinos'

El presentador del programa de la Fábrica de la Tele se ve reflejado en la colombiana y así lo expresa en su texto: "Así estoy yo ahora. Intentando que no me arrastre la marea. Sobreviviendo. Protegiéndome para que la realidad no me aplaste". Además, confiesa que está esperando a que esta mala racha termine: "Jugando a imaginar que vendrán tiempos mejores que los actuales, donde conviven demasiada incertidumbre e incluso aburrimiento. La vuelta al cole está resultando cuando menos, complicada".

Da la razón a Ana Rosa Quintana

Mientras que el comunicador lucha "para que la monotonía no se cuele por las rendijas de casa", continuaba atento a lo que decían en 'TardeAR'. Algunos colaboradores defendían que Gerard Piqué no dejaría a Clara Chía que se comiese la mermelada, pero según el presentador, tuvo que llegar Ana Rosa Quintana para poner un poco de sensatez. La periodista, defendía que a los hombres se les pillan las deslealtades por dejarse "un pendiente en el coche o por un pelo en la chaqueta".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series