FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN PLATO DE MAL GUSTO

Paz Padilla dejó de merendar en 'Sálvame' por miedo a que le dieran una tarta con marihuana

La humorista ha pisado laSexta por primera vez para promocionar una película en 'Más vale tarde'.

Paz Padilla dejó de merendar en 'Sálvame' por miedo a que le dieran una tarta con marihuana©Atresmedia
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 1 Diciembre 2022 12:41

Paz Padilla está de promoción con su nueva película. La humorista ha protagonizado "A todo tren 2" junto a Paz Vega y ha visitado 'Más vale tarde' para hablar de este nuevo proyecto. Sin embargo, la anécdota más destacada de su visita el pasado miércoles 30 de noviembre fue el motivo por el que dejó de merendar en 'Sálvame'.

Iñaki López, uno de los presentadores del espacio de laSexta, bromeaba con su antigua vinculación al programa de La Fábrica de la Tele: "Tú este horario te lo conoces muy bien, pero haciendo otros contenidos". A este comentario se sumaba Cristina Pardo, y añadía: "Haciendo otros contenidos, pero ellos sí merendaban en directo, nosotros no".

Paz Padilla en 'El hormiguero'

Paz Padilla en 'El hormiguero'

Ante estas declaraciones de los conductores, la exjurado de 'Got Talent España' decidió contar la razón por la que paró de comer repentinamente. "Yo dejé un día de merendar porque me dijo una: 'Mira, Paz Padilla, me ha dicho una amiga mía que va a llevar al programa una tarta de hierba y que se va a hartar de reír con todos ustedes'. Y ya no tomé tarta, por si acaso", expresaba entre risas la andaluza, dando a entender que querían que probara una tarta con marihuana.

Primera vez en laSexta

Paz Padilla aparecía en la cadena secundaria de Atresmedia por primera vez en su vida e Iñaki López bromeaba con ella al respecto: "¿Se ha sorprendido alguien al verte aquí?". A esto, la cómica le respondía que no lo sabía, pero que ella estaba encantada de estar ahí: "Creo que los artistas tenemos que tener todas las puertas abiertas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series