FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NADA DE INDECISO

Jorge Javier Vázquez confiesa a Manuela Carmena que la votará de nuevo para alcaldesa de Madrid

El presentador ha lanzado varias pullas contra VOX y su propuesta de enviar el Orgullo a la Casa de Campo y considera que, por contra, Carmena está haciendo de Madrid una ciudad "moderna".

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 8 Mayo 2019 16:45 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 16:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Aunque 'El debate de verdad' de 'Todo es mentira' se convirtió en una entrevista a Íñigo Errejón y Manuela Carmena debido a la ausencia del resto de candidatos, dio la oportunidad a Jorge Javier Vázquez de entrevistar a la alcaldesa de Madrid. El presentador de 'Sálvame' salió de su plató y recorrió los pasillos de Mediaset hasta que consiguió tener con la política una conversación llena de admiración por su parte.

Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en 'Sálvame' con Manuela Carmena

Jorge Javier Vázquez durante su entrevista en 'Sálvame' con Manuela Carmena

Micrófono en mano y ante las cámaras de su programa, Jorge Javier no escondió su preferencia hacia la candidata a repetir como alcaldesa por Más Madrid: "Yo voto a Manuela Carmena". La exjueza no pudo por menos que sonreír y reconocer que le hacía "mucha ilusión" contar con su apoyo, que continuó desarrollando: "Ya te voté la otra vez y te voy a volver a votar, porque creo que estás haciendo una ciudad moderna".

Bajo la sombra de VOX

Las menciones, más o menos indirectas, a VOX estuvieron presentes durante toda la entrevista, ya que Carmena se mostró preocupada por "ese afán de retroceder hasta la Reconquista", algo con lo que su entrevistador estaba de acuerdo: "A mí me asusta bastante lo que pueda llegar a pasar". Sin embargo, ella trató de tranquilizarle: "No va a pasar, la ciudad de Madrid es demasiado avanzada, es una punta de lanza".

Quien primero mencionó al partido de ultraderecha explícitamente fue el presentador, que mostró su rechazo a la medida que había propuesto el candidato a alcalde Javier Ortega Smith de relegar el Orgullo LGTB a la Casa de Campo y que sus asistentes limpiaran después. "Pienso que nadie que sepa de verdad lo que significa Madrid va a poder apoyar esto", explicaba la jurista, siendo interrumpida por Jorge Javier, que espetó: "¿Qué será lo próximo, bordarnos una 'm' de 'maricas'?". Aunque el comentario hizo que ambos se riesen, Carmena se mostró prudente: "No des ideas".

Mejores amigos

Aparte de su afinidad política y de la admiración que Jorge Javier Vázquez era incapaz de disimular hacia la líder madrileña, el presentador le agradeció también en lo personal: "Gracias los mensajes que me enviaste durante mi recuperación". Al parecer, la de Más Madrid envió mensajes de apoyo hacia su votante tras el derrame cerebral que sufrió en marzo de 2019.

Con toda esta relación previa, la despedida evidenció la sintonía de ambos personajes públicos, ya que la efusividad de Jorge Javier era notable a la hora de desearle suerte de cara a las elecciones del 26 de mayo: "Muchísimas gracias, tenía muchísimas ganas de conocerte, soy un gran admirador tuyo y ojalá vuelvas a ser elegida alcaldesa". Una despedida que provocó que Manuela Carmena respondiese, agradecida: "Si salgo elegida, cuenta con café y magdalenas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series